E!Online , Nos Trae el sig. Articulo: Rob Necesita Un Baño? y varias peticiones mas
Cualquier celebridad puede inspirar una petición.
y luego, Robert Pattinson puedo - y no - inspirar muchas peticiones. Muy Plural.
Los Fans de Pattinson, al parecer no limitan sus oleadas de afecto hacia su objeto. Como las hordas de gritos que lanzaron a Pattinson a lanzar su blanco.
Sexy en frente de un sujeto en un taxi de New York. No, ellos quieren ayudar, asesorarse en incluso bañar a su hombre.
Eh aqui una muestra de las Peticiones A Pattinson En caso, ya sabes, que busques una buena forma para apoyar:
CONTINUA EN LEER MAS!
- "Robert Pattinson llegando a Kanssas Fl. Para conocer y Saludar":
Lamentablemente no hay pruebas de este suceso. Todavia. Pero no hay daño en intentar. o preguntar. Como sus presionados grupos para las apareciones de Pattinson en Australia y Kansas City deberian ponerse de acuerdo. (Nota al Sr. Pattinson en relación con la petición de Kansas City. No tengo idea si estas siendo solicitado en el Pop de Kasas City, Kan. o Kansas City, Mo. Supongo que tendra que hacer ambas cosas para apuntalar el apoyo en el Medio Oeste).
- "Por Favor, lava tu cabello Robert Pattinson":
Es claro cuando este respetuoso favor - "Nosotros, el bajo firmante, que ruego por lavar su cabello, asimismo la petición que luego, una vez que hayas lavado tu cabello, despues de lavarlo rutinariamente, por lo menos una vez cada pocos días, Con Shampú" - se puso en marcha. Fue despues cuando Pattinson mostró su cabellos sucion en Dossier? o antes de que hablara sobre eso a Extra? en cualquier caso, El movimiento contra el cabello sucio aparentemente no es tan sexy como el cabello sucio de Pattinson. Una ultima revisada, solo hacía 57 signees con esta petición. Que hacer, 57 ardientes signees. El Nº 51 dice: "Maldita regla, es necesario el lavado?".
- "Petición a Robert de Tomar un baño. ¿Quien esta conmigo?":
Para responder a la pregunta anterior, la persona que escribio: "Toma un baño, ¡Apestoso!". Esta contigo (tal vez unan fuerzas contra los que obligan a lavarse el cabello).
- "Robert Pattinson en NSL (saturday Night Live) como anfitrión":
Con mas de 50.000 Signees, y un blog para variar, esta es una de las mayores peticíones para Pattinson. Lamentablemente, para sus partidarios, a sido tan exitoso como el baño de este. Saturday Night Live, como pueden atestiguar los televidentes, Pattinson no presento el show en la temporada pasada. Asignado, sin embargo, todavia esta añadido. Y otra temporada de SNL es eminente. Un representante de la NBC dice que sin invitados, con el cabello sucio o no, estan bloqueados en el momento.
- "Dejar que Robert Pattinson use su acento en New Moon":
Pregunta: Si Pattinson toma un baño, se lava su cabello y sonara como un Britanico en la secuela de Twilight (New Moon) Podrian reconocerlo?
- "Contra Robert Pattinson como Edward Cullen":
Um, esta petición, que atrajo 725 Signees... Esta Cerrada. |