La actriz Anna Kendrick podría ser la responsable de que unas copias de los guiones originales de Luna Nueva (segunda parte de la saga Crepúsculo) y de Remember Me (la próxima película que protagonizará Robert Pattinson, y perteneciente a la mismaproductora de la saga vampírica), aparecieran en el cubo de la basura de un salón de belleza.
Dicho establecimiento se encuentra en St. Louis, y la pista llevó hasta Anna Kendrick gracias a la certeza de que ella estuvo allí por motivo del rodaje de la película Up in the Air, en la que trabaja junto a George Clooney.
Los guiones fueron encontrados por Casey Ray, dependiente del local, que en un principio pensó en subastarlos en Internet, aunque finalmente optó por “ser buena chica” y devolvérselos a su legítima propietaria, la productora Summit Entertaiment, con lo que se ganó pases VIP para los estrenos de Luna Nueva y Eclipse (para el próximo mes de noviembre y mediados de 2010 respectivamente).
Anna Kendrick interpreta el personaje de Jessica, amiga de Bella. Ahora queda por ver las posibles repercusiones que pueda tener para ella dicho olvido, descuido o desidia sobre el tema. Ciertamente no tiene mucha relevancia el que el guión de Luna Nueva se filtrara, porque por todos es bien conocido su argumento (al basarse en la novela homónima), pero aún así se trata de un material calificado como sensible por los responsables de los proyectos y mejor que no deambulara por ahí así como así. |