15Jun

Rpatzz estrella naciente de los films independientes (1 parte)

Mireia

Robert Pattinson FOTOS

Un excelente artículo de The Examiner:

Demasiado frecuentemente la vida personal de los actores opacan su trabajo y se convierte en el foco de atención de la nación. Tomemos por ejemplo a Brad Pitt. Su verdaderamente diverso cuerpo de trabajo está en segundo lugar, después de su relación con Angelina Jolie y continuo drama con Jennifer Ainston. Esto se ha vuelto realidad en el caso de Robert Pattinson, el buenmozo actor de 23 años, estrella de Crepúsculo y la recientemente exhibida Sin límites, ahora exhibiéndose en el Plano Angelika. Su relación con Kristen Stewart es primera página en las noticias y no su reciente bravo desafío en la aventura del cine indpendiente. Él no tiene mucha experiencia de trabajo, pero si sus primeros dos proyectos independientes describen aunque sea un poco lo que está por venir, hay definitivamente algo que mirar en el futuro con él.

Debe ser declarado que Pattinson sin duda alguna hace un perfecto Edward Cullen. Él representa la torturada alma con una seriedad que las devotas fans ansían. Sus benignas escapadas hacen que sus admiradoras lo quieran aún más. Existen numerosas historias que salen a la luz, acerca de su compasión y paciencia hacia sus miles de chicas gritonas con las que se ha encontrado en los pasados meses. Él es gregario, cálido, inteligente, centrado y genuino en todas sus entrevistas. Pero él puede ser más que un ídolo adolescente y trascender la locura del "chico del momento"

Él brilló como el torpe Art en How to Be, una honestamente divertida película acerca de aprender a ser auto-independencia mientras se persiguen las pasiones del corazón. Su cabello por sí mismo puede causar una risita o dos. El personaje de Pattinson, Art está pasando por lo que él llama "la crisis de la cuarta parte de la vida". Después de que su novia lo botara por ser lento todo el tiempo, él se muda de regreso con sus insensibles e indiferentes padres. Trata de ser voluntario en un centro recreacional local, pero es despedido y su carrera en el supermerado lo dejaba sintiendose insatisfecho. Art sólo quería componer música con sus dóciles amigos, ciñéndose a canciones como "Choking on the Dust” (Ahogándose en el polvo). Su madre, quien no le brinda apoyo alguno, constantemente le dice que ella se pregunta acerca de su vida y él se siente más alienado y triste. El deseo de Art de mejorarse a sí mismo, lo lleva al libro: 'No es su culpa' escrito por un gurú de la autoayuda. En un intento por encontrar paz interna, él le paga al autor del libro cinco mil libras para ser el guía de su vida y lo ayude a sr más normal. El Dr. Ellington, su nuevo profesor, le da un tratamiendo motivacional estereotipado, como: alcanzar un estado de 'coffin' [urna] (En inglés: conciliatory objective future focus introspective nurture= objeto futuro conciliador de naturalez introspectuva focalizada... o algo así). A lo largo de la película, ellos trabajan juntos en un intento de reconciliar la fría crianza que él tuvo. Esta gema de film, que puede ser vista en IFC’s On Demand Channel on Time Warner, es poco convencional y entretenida.

Fuente: The examiner, traduccion robertpattinsondelirium.blogspot
1318 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios