Aún la revista no sale con la entrevista completa pero nos han dejado parte de la entrevista:
J-14: ¿Siempre supiste que querías la música como carrera?
''Sam: Si. Creo que cuando tuve escrita mi primera canción, estaba listo. Era como: 'Oh Dios!, amo esto. Quiero hacer esto por el resto de mi vida'. No se había convertido realmente en una carrera hasta hace muy poco tiempo, pero se me ha dado un regalo, una plataforma con un fenómeno aquí que es Crepúsculo. Es una gran cosa con la que estar conectado
J-14: ¿Cómo terminó tu canción en la banda sonora de Crepúsculo?
Sam: Rob simplemente tocó la canción en una actuación en un sitio nocturno. La escribimos juntos en Londres, pero estaba incompleta porque me vine a Canadá-- él la tomó en su dirección y yo en la mía. Mi versión se llama "Too Far Gone" y su versión se llama "Never Think." Los dos habíamos buscando varios títulos para la canción, pero aún así, tenemos diferentes interpretaiones y pienso que es extremadamente chévere.
J-14: ¿Cómo se sintió escuchar tu propia canción en la película?
Sam: Bueno, la primera vez que la vi estaba con mi amigo Tom. Fuimos a la premier de L.A. Toda la cosa fue loquísima. Miles de personas afuera, haciendo autógrafos y cosas y después ver la cara de Rob en pantatall-- fue mágico!.
J-14: ¿Has escrito algo específico para la secuela?
Sam: No hay nada específico, pero escribo acerca de muchas cosas diferentes, así que hay cosas que pueden cuadrar.
J-14:¿Cómo ha sido ver a Rob a través de toda esta locura?
Sam: Creo que lo maneja como todo el mundo lo haría. Él es un hombre bendecido en este momento y lo está disfrutando, pero es su trabajo y es la vida que él ha escogido.
Fuente:robertpattinsondelirium.blogspot.com