31Dic

Fabricantes de cosmeticos atienden la demanda del Look Twilight!!

Saruchis

fuente thechronicleherald.ca           via y traduccion el gran amor de edward y bella 



En Canada, los adolescentes estan enamorados de los personajes de ficcion Bella Swan y Edward Cullen, y por eso han puesto el look palido y melancolico de moda, a traves de los cosmeticos.

Las tiendas están reportando un aumento en la demanda del maquillaje con influencia de los vampiros de la popular saga Crepusculo!

Jane McKay, un artista consagrado de los MAC Cosmetics en Toronto, dice que los clientes más jóvenes estan hechizados por la tez pálida, y no vienen a por un bronceador más. Quieren más ligera la base y el color del polvo. MAC lanzará una nueva linea de tendencia Palida llamada "Dandy" en esta primavera para responder a la demanda.


"Definitivamente creo que con crepusculo (Twilight) es donde comenzó," dice McKay.

"Estan muy influenciados. Están enamorados de Bella, y les encanta la historia, y creo que casi cruzó la linea de la vida real".

El primer libro sobre vampiros de la saga, se conviertio en un best-seller cuando fue lanzado en 2005 y las dos primeras películas de la serie han ganado alrededor de medio billón de dólares en su exibicion en las salas de cine.

Edward y Bella son descritos con la tez fantasmal en los libros. Él es un vampiro y ella es una residente de una ciudad de la costa del Pacífico donde siempre hay lluvias.

En 2006, el año después del lanzamiento del libro, en la tienda Sears de Canadá también se comenzó a notar una tendencia hacia los tonos de base mas claros, dice el portavoz Vincent Power.

Las empresas de cosméticos están respondiendo a la demanda del consumidor con productos nuevos y más pálidos, dice. La marca canadiense Lise Watier, realizada por Sears, ha lanzado al mercado el polvo iluminador y la sombra en tono porcelana.

"Yo diría que la popularidad de la película sólo ha hecho que esta tendencia sea más fuerte y la demanda adicional creada por estos artículos aumente ," Power dice.

La película Twilight hizo que Marta Tryshak , de 21 años estudiante de la Universidad de Toronto, fuera atrapada por Bella y la belleza eterea de Edward. Tryshak dice que le gusta los tonos de piel pálida, las mejillas enrojecidas y los tonos naturales de los labios.

"Especialmente después de la película, este look llegó a ser tan visualmente atractivo."

Es un aspecto que ha visto ganar cada vez mas popularidad como un blogger de moda y como consumidor, tratando de obtener sus propias manos en los productos de belleza inspirados en Twilightl.

Antes de el estreno de Luna Nueva, la segunda película de la serie, Shoppers Drug Mart y Pharmaprix comenzó lanzando a la venta una línea de maquillaje de edición limitada llamado Twilight Luna a finales de octubre.

Los productos, para el rostro y el brillo para el cuerpo, se están vendiendo muy bien, de acuerdo a Tammy S mitham, un portavoz de Shoppers Drug Mart. De hecho, ella dice, muchas tiendas han vendido estos productos fuera de la línea.

De Bella uso de la belleza natural envía un mensaje positivo a las niñas, Tryshak dice, incluso si en conjunto el fenómeno del maquillaje vampiro es un poco de otro mundo.

"Nunca habia visto a nadie imitar a un personaje de novela antes", dice ella. "Nadie antes trato de imitar a Harry Potter".
3103 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 31/12/2009 17:07:56Quote

hahah a mi siepre me a gustado lo natural y ahora esto vuelve a estar en tendenciax3


Más Comentarios


Usuario   




 
14439330 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios