30Dic

TWILIGHT VS. VAMPIRE DIARIES

Isabella1987

                            Fuente: clevverTV    Via-robandkrislatinoamerica

Clevver TV analiza el frenesí de Twilight vs. The Vampire Diaries donde, según un artículo en el NY Post escrito por Ari Karpel, dice que The Vampire Diaries es mejor.

Ari Karpel nos da 3 razones por las cuales The Vampire Diaries es mejor que Twilight:

1.- Que por que tiene mas sangre ya que Twilight se basa mas en romance que en asesinatos.
Por que Twilight ni si quiera tiene vampiros con colmillos "normales".

2.- A Kapel le gusta mas el factor del sexo en The Vampire Diaries que es lo que no se ha visto aun en las películas de la saga.

3.- Y finalmente Karpel nos da la razón de heroínas contrastantes, que Bella es una persona sin ninguna personalidad, mientras que Elena es un ejemplo de mujer fuerte para las demas.

6106 Visitas21 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

GabiieCullen, 30/12/2009 20:19:23Quote

Laaas 2 son muy difereentesz a parte son bueenaasz y buueno a mi m enqaantan laas 2 pero me quedo qon TWILIGHT♥


Diamondheart, 30/12/2009 21:09:56Quote

Lo unico que les puedo decir es que Vampire Diaries, la serie de tv y los libros no guardan mucha relacion.

Por empezar la descripcion de Stefan nada que ver el el libro tiene pelo oscuro rizado y ojos verdes... Paul Wesley tiene el pelos castano claro lo usa tambien con gel ( medio Edwardesco?)...

El personaje de Elena en el libro es mas parececido al de Caroline y la descripcion tambien tipo la rubia poco cerebro...

Muchos persojes inventados otros que no apareceran etc.

La serie tiene lo suyo, es buena pero me gustan mas los libros VD.

Miestras que La Saga Crepusculo sigue bien el detalle de sus persojes... es cierto a mi me gustaria mas colmillos pero bueno... y con respesto a la vida sexual de los personajes creo que hay un temita de las preferecias religiosas de Stephenie... y de parte de Edward su ponsona concretar al relacion afectiva/sexual sin lastimar a Bella.

Aunque como se  lee en los libros van a tener varios acercamientos... siempre y cuando los directores de las peliculas los plasmen sobre todo a partir de Eclipse.

 


Elii, 30/12/2009 21:23:23Quote

es qe son cosas distintas, realmente u.u pasa qe qe comapran? crepusculo libro o peliculas? porqe vampire diaries libro no es tan bueno como la serie /: la verdad, son dos cosas distintas XD esta mejor la serie :B

lo del sexo, esperen a Amanecer XD

 


viviPatCullen, 31/12/2009 02:22:37Quote

a mi me encantan ambas! cad una tiene lo suyo!

hace una semana empeze a mirar vampire diaries y me encanto incluso descrague toda la 1 temporada de internet

a aquellas personas qeu aun no la han visto se las recomiendo! muy buena historia e imaginacion!

 

ME QUEDO CON LAS DOS


aledeuruguay, 31/12/2009 08:37:31Quote

por dios!!!...las comparaciones son odiosas y la verdad me da lo mismo lo que un periodista escriba en un diario...los gustos son gustos y por lo subjetivos convencen a cada uno de la forma que quiera...igual algunos argumentos me parecen hasta graciosos...

primero la saga habla sobre la historia de una familia de vampiros especiales por la opción de "vida" que tomaron...segundo nunca me topé con un vampiro así que no podría decir qué significa tener colmillos "normales"....parece que este hombre tuvo la suerte y por eso compara, no?...

lo del sexo es bastante implícito en la saga y más bien se percibe una fuerte tensión sexual que hasta isla esme va a tener que soportarse y a mí no me disgusta...

y lo de la heroína la verdad no sé de cuál habla si la de la serie o la del libro porque no es lo mismo y fuera de ello bella no me parece una chica sin personalidad...al contrario....ser tímido o querer pasar desapercibido no significa ser carente de personalidad...además demuestra a lo largo de todoa la saga fuertes convicciones y posturas bastante claras....edward se pasa todo el tiempo llamándola testaruda porque una vez decidida es difícil hacerla cambiar de opinión...eso para mí es tener personalidad...

la verdad estoy harta de leer gente que quiere comparar cosas que salvo el tema vampiros tiene pocas cosas en común...


robstem, 31/12/2009 10:08:23Quote

bueno lo que yo digo es que twilight es drama/romance no de asecinatos y yo me kedo con twilight


ai2009, 17/08/2011 18:40:16Quote

Es que Twilight es de Vampiros? Donde, yo no he visto el primero, ni siquiera un colmillo, ¿sera por lo palidos? eso mas bien es anemia.  Viva The Vampire Diaries y True Blood; Vampiros, colmillos y sangre por todas partes, ahhhhh y mucha pasion y romance... ¡vivan los vampiros de verdad!!!.


Más Comentarios


Usuario   




 
14458844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios