22Dic

¿Necesitan los Oscar un trailer de Eclipse para subir el rating?

Isabella1987

                           Fuente:popwatch   Via-robandkrislatinoamerica

                        Image Hosted by ImageShack.us

Si, por la noche de los Oscar de 2010, Robert Pattinson se presenta, luciendo demasiado sexy en un traje, y estrena en exclusiva a los primeros detalles de Eclipse en vivo en el escenario del Teatro Kodak, los verías? Mateo Belloni, columnista de The Hollywood Reporter, propone que los productores de Oscar de este año hacer exactamente eso para ayudar a impulsar la calificación para el evento de premios. Es una idea interesante, pero ¿funciona?

Cuando Titanic ganó la mejor película en 1998 fue el más alto rating en la historia de los Oscar, y la audiencia ha seguido una tendencia descendente desde entonces. La Transmisión del año pasado consiguió un cambio de imagen y un nuevo huésped, Hugh Jackman, y obtuvo un 10 por ciento de impulso en las calificaciones. Belloni piensa tener, digamos, cinco estrellas y el estreno imágenes exclusivas / trailers de sus nuevas películas en el transcurso de la tarde de los Oscar le llevaría para ver de nuevo. (Al parecer, cuando los MTV Movie Awards mostró imágenes exclusivas de la Luna Nueva a principios de este año, los índices se dispararon a 92 por ciento entre la audiencia juvenil codiciado.)

Creo que es justo decir que los Oscar recibirían un impulso de rating si se hiciera lo del estreno de imágenes de Eclipse, pero:

a)¿ Seguirías viendo después de que conseguiste tener tu vistazo de Jac0b-Edward-fix Bella?

b) ¿Hay otras películas en el horizonte que te gustaría ver en los Oscar sólo para ver imágenes de? Spider-Man 4? Russell Crowe en Robin Hood? Ryan Reynolds en The Green Lantern?

¿Qué piensan ustede, televidentes? ¿Es esto lo que necesita noche de los Oscar?

2775 Visitas23 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

D, 22/12/2009 14:45:02Quote

La verdad yo nunca veo los Oscar xD, a los 5min de haber acabado el programa, las noticias por internet piblican todos los resultados :]
PEROOO SIII DAN UN AVANCE DE ECLIPSE POR SUPUESTO QUEEE LO VEO!
Desde el principiooo! y hasta que se termine, todo por que pongan un avance de eclipse! <3


team_Suiza, 22/12/2009 14:50:05Quote

si(: lo veria tdo por eel(: qe lo pongaan :D


chechu, 22/12/2009 15:16:58Quote

CREO QUE SI YO FUERA UNO DE LOS PRODUCTORES DLE SHOW,AL TRAILER LO PONDRIA CASI AL FINAL DEL ESPECTACULO..ESO ME AYUDARIA A NO PERDER LA AUDIENCIA,CREO QUE LOS AYUDARIA MUHCISIMO


andrea_crepusculo_15, 22/12/2009 15:29:08Quote

sii dejen ver el trailer!

sisis estoy segura de ke todos loverian mas de 10 veces!o por lo menos yoo!!!! :D jaja iwiw ojala esten en los oscar y claro k ganaria!!

:D jasja aunk nunka veo los oscarpero si esta luna nueva y el trailes de eclipse obvio k lo veria!!! jaja

 


nana_91, 22/12/2009 15:38:00Quote

claroooooo no me los perderia.. y si colocan un trailer almenos d 1 min me lo veo completo jeje¡¡


beg, 22/12/2009 15:49:30Quote

Si está Robert no me lo perdería por nada, lo vería de principio a fin


milu_cullen, 22/12/2009 16:24:28Quote

=O..ssiii claroo k subiria  la audiciencia...y k tal..uhm noc..dejar el trailer para el final!..Sealed..subiria el rating de hexo esoperando k pongan el trailer k no?? xD


JulianaV22, 22/12/2009 16:33:29Quote

Personalmente me encuentro muy ansiosa por ver el teaser trailer de Eclipse pero, no creo que se deban usar los Premios de la Academia como un medio para promocionar peliculas y menos peliculas tan comerciales. Sin lugar a dudas, el rating estaria por los cielos pero seria denigrante para la Academia acudir a este tipo de recursos y creo que se pondria en duda la credibilidad de los miembros. En este momento los premios de la academia son los mas respetables del mundo y deben seguir asi, posiblemente mucha gente no los vea y creen que son aburridos porque no se ven las teen y pop stars pero .. de igual forma, a mucha gente no le interesan porque poco saben de cine, y las peliculas taquilleras que ven en cines rara vez llegan a ser nominadas, se pueden contar las excepciones como con Titanic. Cuando son nominadas casi siempre los premios van para los efectos especiales y este tipo de cosas que a nadie les interesa, pero jamas ven nominadas a Megan Fox.. ah me da risa de solo pensarlo, o a Vanessa ah se me olvido el apellido .. la niña esa de High school musical, asi como jamas veremos a Kristen Stewart si dependiera su trabajo actoral solo de algo tan comercial como Twilight. De todas formas, los verdaderos y talentosos actores son nominados, y seria un suplicio ver a Kate Winslet o Hillary Swank o Meryl Streep con sus caras largas mientras ven una gran cantidad de trailers de peliculas comerciales.

Simplemente no es el momento adecuado, deberian programar el trailer para los People Choice awards, o algo menos formal que los Premios de la Academia, hasta en los Golden Globe seria soportable.


sakunotwilight, 22/12/2009 18:39:51Quote

chcias tenemos que votar vamos perdiedno porfa

noq uiero perder y creo ke usted tampoco


http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html

 

http://www.z100.co m/pages/top100/2009awards.htmlç

 

http://www.z100.com/pages/top1 00/2009awards.html

 

 


thetwilightsagafan, 22/12/2009 19:09:43Quote

obvio k lo veria seria genila OMG

ojala y si lo haganLaughing


MARP, 22/12/2009 21:38:49Quote

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi definitivamente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


anabella, 23/12/2009 15:51:41Quote

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! yo definitivamente los veria si ponen algo como eso!!!!!!!!!!! es la unica pelicula qe en verdad espero para el 2010!!!!!!!!!!!!!!! yo solo tengo ojos para la saga ** jajaja siiiiiiiiiiiiiii ponganlo!!!!!!!


daniirojas, 24/12/2009 09:31:38Quote

OVIO QUE SI si el año pasado solo lo vi por que salio rob 5 minutos y si aparese el trailer de eclipse+rob lo veo todo el rato


Más Comentarios


Usuario   




 
14435978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios