17Dic

Gossip Cop al ataque: Robert Pattinson y Katy Perry

Isabella1987
Gossip Cop al ataque: Robert Pattinson y Katy Perry

Fuente:Gossipcop Via-Robward&Krisella

Mezclar y hacer coincidir nombres de grandes celebridades clamando encuentros románticos nunca ha sido mas tonto que en RadarOnline.com esta mañana.

La historia haciendo ondas tiene a Robert Pattinson y Katy Perry poniéndose "cercanos y personales" anoche en una fiesta de cumpleaños de una amiga mutua en Dimples Supper Club en Burbank, California. "Las dos superestrellas parecían ser mas que solo buenos amigos," el sitio susurra en una "exclusiva mundial" apenas vale la pena el código digital que está impreso en ello.

Entonces que paso? Bien, Pattinson y Perry fueron a Dimples con un gran grupo de amigos, había karaoke, en algún momento se les vio cara a cara y riendo, y finalmente se fueron, con otro amigo, en el coche de Perry.

Eso es todo.

Oh, y hay un vídeo! Video de Pattinson fumando y hablando con un grupo de personas, luego caminando hacia el parqueo con Perry y varios amigos, Cuando se subieron en el vehículo, el se sube al asiento trasero mientras alguien mas se sienta al lado de Perry.

Y todavía Radar tiene la audacia de titulas el vídeo: “El Coqueteo Divertido de Robert Pattinson y Katy Perry!"

Coqueteo divertido? Um, se parece mas a un grupo de coches.

Radar también omite mencionar que Perry esta saliendo con Russel Brand. Algo así como un DETALLE IMPORTANTE.

Gossip Cop espera rumores ridículos que persiguen a Robert Pattinson donde sea que va, pero raramente estos son tan vagos y cojos como este.

Para leer el articulo en ingles AQUI.

3207 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 17/12/2009 23:57:39Quote

tienen toda la razon tratandose de Robert le quieren inventar y colgar milagritos por donde se pueda......


majoo_5, 18/12/2009 00:03:18Quote

Ahora diran que esta saliendo con ella. Dios, pobre robert. :/


nana_91, 18/12/2009 00:32:03Quote

ya no saben q inventar para tener mas publica a base d pueas mentiras¡¡¡


CarLie.Nessie, 18/12/2009 11:45:24Quote

Estoy de acuerdo en varias cosas de las ya dichas, como por ejemplo que la prensa amarillista no sabe qué más inventar y todo eso. Sin embargo, hay algo que me parece que aún nadie se ha cuestionado (al menos las personas de los comments anteriores no lo han hecho)... ¿Creen que Rob y Katy no sabría que algo así ocurriría? Quiero decir, los paparazzis persiguen a Rob a todos los lugares a los que él vaya... ¿Por qué no ahora, que acude a un bar, un lugar al que cualquiera puede tener acceso, acompañado de una estrella tan famosa como él? Ese tipo de cosas dan para hablar, sean quienes sean los involucrados. Amo a Rob hace varios años y me molesta el acoso de la prensa pero él sabía perfectamente de qué trataba todo ello. Si quieres ser actor, cantante o lo que sea, debes tener claro que en cualquier momento puede llegar tu momento de fama y creo que al determinar qué quieres ser, ese punto debe ser considerado. A lo que me refiero es que creo, que lo del revuelo mediático que causaría la salida no era algo que los sorprendiesen y, si fuese así, estos chicos no han aprendido nada del mundo en el que se desenvuelven! Y todos sabemos que saben manejarse bastante bien, así que podemos desechar la última opción. Con lo ya dicho no me quiero referir a que deberían quedarse encerrados en sus cuartos, sino que, si tendrán noches desenfrenadas, si van a conducir con alcohol en el cuerpo, si van a golpear a un periodista o, si van a salir con otra celebridad, no les queda más que aceptar las consecuencias de los actos. Es eso, y tener a la prensa encima, o ser más cuidadoso. Así que no me sumo a los ¡¡Pobre Robert!!, porque él sabe perfectamente lo que hace. Lo considero un hombre lo suficientemente inteligente y sé que es así.


Más Comentarios


Usuario   




 
14458101 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios