12Jun

'Crepúsculo' estrellas Jackson Rathbone, llegando a tiendas con el cd de 100 monkeys

Diamondheart
'Crepúsculo' estrellas Jackson Rathbone, llegando a tiendas con el cd de 100 monkeys

'Crepúsculo' estrellas Jackson Rathbone, llegando a tiendas Promenade, Crocodile Rock

 

 

por Marcia White el jueves 11 de junio de 2009

 

Fuente: lehighvaleylive

 

 

 

Una de las estrellas de la película, Jackson Rathbone, erá tener un CD de firma y realizarun concierto con su banda, 100 monos el domingo.

 

He leído los libros  y he visto la película, pero que admitir que tuve que tirar hasta una foto de Rathbone para determinar que vampiro era él . Incluso entonces, en la vida real, es mucho mas diferente que su carácter, el rubio, amenazante a Jasper Hale.

Rathbone, que está en el área de lectura filmación de "The Last Airbender" con M. Shyamalan de noche, se tiene un CD de firma el domingo en tiendas de la Promenade en el valle de Saucon, luego realice 8 p.m. en el Crocodile Rock café en Allentown.

 

Se ha establecido la firma de CD para 2 a 4 p.m. en Barnes & Noble. El almacén se abra a las 9: 00 a.m. y se mano a una cantidad limitada de pulseras, se dice un comunicado de prensa. Los aficionados deben adquirir un CD de monos 100 para recibir una muñequera.

 

Entradas para el espectáculo de todo-las edades en Crocodile rock, 520 Hamilton San, son 10 dólares.

Incluso no voy para tratar de describir el sonido de los monos. Visualmente, recuerdan de los labios flaming, probablemente debido a los atuendos. Sí, en uno de sus vídeos se puede observar Rathbone en un traje de banano y un vestido.

 

¿Qué pensaría Jasper?

Aquí tiene un vídeo de la banda. ¿Qué piensa? Nos dicen acerca de en el cuadro de comentarios. ¿Va a ir a la exposición o firma? Vuelve a lehighvalleylive.com y cargar tus fotos.

 

2287 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14670606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios