06Dic

Respeto a Robert Pattinson "El No Quiere Esto,Nosotros Tampoco!"

Krocolombia

Fuente:ThinkingOfRob Traduccion: Staff De Lunanuevameyer

Debido a las recientes fotos de paparazzis, de Rob que salieron el dia de hoy y otras invasivas tomadas antes (la persecución de Rob es mientras él conduce, tomando fotos de el en los tejados etc), los Fans Nos Ponemos De Pie y Peleamos. Queremos que los paparazzis sepan que no queremos ver fotos como estas, entonces dejen de tomarlas. Dejen de invadir su vida privada. Bastante es bastante.Porque ninguna persona merece esto, celebridad nuestra no. Hay límites y ustedes han ido demasiado lejos. Él no quiere esto, nosotros tampoco!

Aquí está nuestro modo de luchar, en menos de 12 horas fuimos capazes de conseguir 210 fotos de admiradores que posan con los brazos sobre su cara para mostrar su protesta. Esto es nuestro modo de decir dejenlo solo. Esperamos que este mensaje haga comprender a los paparazzi. Los admiradores de todo el mundo enviaron pics y tradujeron frases.

Traduccion :

"Respeto a Robert" "El No Quiere Esto,Tampoco Tu lo Querrias"

Nosotros, como sitios propios, tampoco queremos postear estas fotos. Un enorme grupo de admiradores y sitios nos juntamos para esta noticia. Esto es un esfuerzo de colaboración entre Thinking Of Rob,Pat­tin­son Online, In My Dreams, Eyes of Amber, Ran­dom Acts of Rob, Rob My World, Why not? Twi­light, Rpattz and Me, Gos­sip Dance , Rob­muse­ment, Twi­light Ladiesy tantos otros que puedes encontrar a lo ultimo de Esta Noticia.

Pensamos que es equivocado que los paparazzi persigan a Rob Como lo hacen y queremos que ellos sepan.

Traduccion:

"Querido Rob,

a Tus admiradores no les gusta absolutamente desprecian las fotos de  los paparazzi, Lamentamos que tu tengas que pasar por esto, es espeluznante y una completa violacion a la privacidad .. privacidad que mereces y deberias Tener.

"El No Quiere Esto,Nosotros Tampoco!"

Sinceramente, L@S Fans".

Entonces en el caso del inglés no es bastante, los Fans a través del mundo lo han escrito en su propio Idioma:

“He doesn’t want this, nei­ther do we” “¡El no quiere esto! ¡Nosotros tampoco!”“On tego nie chce i my tez nie!” “Han ønsker ikke dette og det gjør ikke vi heller!” “Il ne veut pas ça, nous non plus” “lui non vuole tutto questo, e neanche noi” “Nem ele nem nós quer­e­mos isto” “Tidak menginginkan ini, begitu juga kita” “Hij wil dit niet en wij willen het ook niet.” “Han vill inte ha det här, och det vill inte vi heller” “Uwe ma bido wala ihna kamaan” “O bunu istemiyor, biz de!” “Ezt sem ?, sem mi nem akar­juk!” “Ní raibh sé ag iar­raidh seo ní dhéanaimid!” ” Er will das nicht eben so wenig wie wir! ” “Hän ei halua tätä, emmekä halua mekään!” “Han vil ikke have det her og det vil vi heller ikke” ” El nu vrea asta. Nici noi! ” “Ell no vol això. Tam­poc nos­altres!” “Nechce to a nechceme to ani my!” “Doed­dwn o dim eisiau hwn, ac doed­dwn ni” “El non quere isto, nós tam­pouco!” “Ayaw niya ito,pati kami ayaw din namin.” “Ní mian sé seo nach féidir linn” “Nid yw’n am hwn nid ydym yn ei” “On ne ?eli ovo. A ni mi.”

(La Web No Nos Deja Postear Estas Frases Por Los Caracteres Entonces Aqui Esta La Imagen)

Traduccion:

"No lo Mires Mal,No Lo Oigas Mal, No Hables Mal Sobre Robert Pattinson.Gracias"

Mira Las Fotos..

Banners De WordPress

http://www.robert-pattinson.co.uk/

http://dreamysim1.wordpress.com/

http://robert-pattinson.ca

http://www.robmyworld.com

http://eyesofamber.blogspot.com/

http://twilightladies.com/

http://www.whynotrpattz.com/

http://www.robertpattinson-tr.com/blog/

http://www.lunanuevameyer.com/

http://theirishtwilightsisters.blogspot.com

http://twitter.com/KStew411

http://gossip-dance.blogspot.com/

http://robmusement.wordpress.com/

http://twitarded.blogspot.com/

http://twilightitalianmoms.wordpress.com/

http://www.sytycw.com/

http://saga-twilight.com

http://anxiousrpattz.blogspot.com

http://todotwilightsaga.blogspot.com/

http://kristensawkwardness.wordpress.com/

http://mrsgoosey.blogspot.com/

http://fragilelittlehuman.wordpress.com

http://robstenation.blogspot.com/

http://www.twilightninjas.blogspot.com

http://iheartrobward.blogspot.com,

cullenspark.blogspot.com

www.onepushyfox.blogspot.com.

http://robtrackmind.wordpress.com

http://indy-twilighter.blogspot.com/

www.EclipseBitches.com

http://bitemypillows.blogspot.com/

http://www.facebook.com/group.php?gid=2219055965

http://community.livejournal.com/werkdelusional/

http://robsessed-cori-blog.blogspot.com/

http://aufewig1977meetstwilight.blogspot.com/

www.aussietwilightmums.com

http://reddawn25.livejournal.com/

http://www.facebook.com/pages/For-the-right-to-walk-on-the-street/206178104680?ref=mf

5152 Visitas28 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 05/12/2009 23:42:07Quote

Que bueno esto...voy a mandar mi fotito..ojala que rob lo vea no?¿..para que sepa que estamos con el


Elii, 05/12/2009 23:50:17Quote

estoy orgullosa de las personas qe iniciaron esta campaña. y estoy orgullosa del poder de los fans. somos millones y millones. es obvio qe unidos, podemos hacer qe se respete aunqe sea un poco mas la vida de los famosos!

 

felicitaciones!


karlisisset, 06/12/2009 00:12:58Quote

Frownohhh wao pobre hombre me he quedado anonadada con esta noticia


FRANCULLEN, 06/12/2009 00:17:48Quote

estas imagenes me causan mucho dolor ! estoi totalmente de acuerdo con la campaña pobre de nuestro robert que es el que mas a sufrido en todo esto ! malditos paparazzi dejenlo tranquilo .. vi sus fotos cuando se apoyaba en la pared y com barba esa imagen me causo mucho dolor de veras

un kiss

 


krocolombia, 06/12/2009 00:22:56Quote

Mensaje de AmoLNM:

WOOW! pobre robert,paps de mierda los odio,Deberian Respetarle su intimidad ,, Es Que Es tan dificil pedir eso??

pero me queda una pregunta..LUNANUEVAMEYER tradujo la noticia de ingles a español?

SIGO DICIENDO Y PENSANDO QUE LUNANUEVAMEYER ES LA  MEJOR!!! que buen trabajo staff Se nota su calidad no solo  reportando ni posteando noticias si no humana al postear estas campañas...

RESPETO A ROBERT PATTINSON es lo unico que puedo decir

Efectivamente AMOLNM la traduccion es De Nosotros.. Muchas Gracias por el Comentario.


alejandra87, 06/12/2009 00:40:47Quote

si estoy de acuerdo con lu

nosotras mismas promovemos q los idotas de los paparazzi sigan invadiendo la privacidad de los actores

YO MISMA EMPECE CON ALGO Y ES LO SIGUIENTE: SIMPLEMENTE YA NO COMPRO REVISTAS QUE HABLEN DE ROB O ALGUN ACTOR EN PARTICULAR. ANTES LO HACIA OBVIO PERO DESPUES ME ABURRI DEL ACOSO Y PERSECUCION QUE SUFREN LOS POBRES POR UNAS FOTOS YO ME PROPUSE ESO ES DIFICIL LO SE PERO YA NO PIENSO ALIMENTAR A LOS DESGRACIADOS DE LOS PAPARAZZI PAGANDO X SU TRABAJO COMPRANDO REVISTAS.

creo que todas podemos hacer distintas cosas paaq los paparazzis entiendan o subiendos estas fotos o dejando de comprar las revistas que alimentan a esos idiotas.

 


karolacullen, 06/12/2009 00:48:30Quote

YOOOOO ME UNO POR DIOS YA NO TIENEN RESPETO

DEJENLO EN PAZ

 


isabella1987, 06/12/2009 00:54:35Quote

EL NO QUIERE ESTO NOSOTROS TAMPOCO


Gabisita, 06/12/2009 00:55:17Quote

Si pobre Rob respeten su vida privada Dios es una persona nadie se merece tener a otros vigilando su vida las 24 horas eso es no tener una vida normal, yo se q es una estrella de cine pero merece q lo dejen empaz en algún momento y no solo a él a Kris y también se nota q a ninguno de los dos les gusta tener a los paparazzi atras de ellos(estos si son unas sanguijuelas) y a quien le gustaria respeten porfavor.


isabella1987, 06/12/2009 01:16:48Quote

A mi me gusta verlo claro ke me gusta como a todas pero en situaciones como la promocion de la pelicula entrevitas las fotos de los fans de los eventos per asi como esas fotos NO por supuesto ke no a nadie le tiene ke gustar ahi ke ponerse en su lugar por dioss no me hago ni una idea de como tiene ke ser no pode pasear por la calle o una cosa tan simple como tomarte un cafe trankilamente solo,a mi me parece genial esta campaña y como siempre gracias a esta pagina me enterado y he mandado mi foto ahora mismo,Kiss


elvadecullen, 06/12/2009 01:20:36Quote

 YA BASTAAAAA DEJENLO ENPAAAAAAAAAAAAAAAAS......


JulianaV22, 06/12/2009 01:40:14Quote

Ver este tipo de campañas me da entre risa y pesar, no por Robert sino por las fans, porque nada va a cambiar. Primero que todo, estos papparazis no van a dejar de acosar a cualquier artista que ellos consideren famoso. Las fans enloquecieron por Robert en el 2008 ahora gracias a eso, el pobre chico no puede tener privacidad. Es algo que las fans hicieron y ahora quieren borrar por arte de magia. Tanta obsesion no deja nada bueno, al menos para el chico en cuestion. Aun asi su forma de afrontarlo es divertida. El salir con sus ropas rotas como si fuera delincuente o hasta un mendigo me da risa, creo que el busca la forma de burlarse de los papparazis para que nunca lo cataloguen como el tipico chico de moda, sino que se cansen de fotografiarlo a ver si logra que lo dejen en paz. De todas formas por más que molesten este tipo de fotografias, los papparazis no van a salir a cambiar de trabajo solo porque si, o van a dejar pasar oportunidades como tener a robert pattinson ante sus ojos y no fotografiarlo, creo que harian cualquier cosa por una foto, me temo recordar la historia de la princesa Diana Spencer (lady di)  pero harian cualquier cosa, esperemos que no termine mal por tanto acoso.


beg, 06/12/2009 05:19:15Quote

la única manera de parar esto es que se haga fotografiar todos los días y lo más que pueda, tiene que saturar el mercado de fotos y después de un tiempo sus fotos no van a valer nada.

Chicas, esto es un comercio, es el trabajo de los paps, y mientras les sigan pagando por fotos de él, ellos van a seguirlo hasta al baño; es la ley de la oferta y la demanda.


cordoba, 06/12/2009 05:35:31Quote

chicas, esta gente lo que busca es el morbo ,la mugre, no van a parar hasta que el se sienta ofendido y sake su lado oscuro ( que todos lo tenemos) y entonces puedan criticarlo y ponerlo verde en todos lados. Ese es el mercado k vende, las criticas la basura, pero venden por que alguien lo compra entienden¿? si no lo compraran no lo harian. Yo por mi parte os puedo asegurar que de mi bolsillo no sale ni el minimo centavo para ellos, ya cada una que haga lo que kiera


Kris_fans, 06/12/2009 11:14:21Quote

Lu, 06/12/2009 00:27:04

OK HE AQUI LO QUE PIENSO DE LA CAMPAÑA GUSTELES O NO

bueno sinceramente es OBVIO q no me gustaron para nadas las fotos que salieron de rob y que hay q respetar su preivacidad porq tiene el dereho.. pero me parece un poco HIPOCRITA esta campaña porque se ponen de acuerdo para no postear en los blogs o pags las fotos tomadas por los paparazzi de rob...pero se meten en las paginas igual donde las publican para verlas...por lo que aumentan el numero de visitas por las notas de rob... o en tal caso si pasa muuucho tiempo sin saber de èl se quejan de estar desesperadas por no tener noticias y salen fotos como las de ayer y se alivian por un lado porque ya saben de su paradero pero no les gusta como pasa... NOSOTRAS SEGUIMOS ALIMENTANDO Q LOS PAPARAZZI ESTEN ASI.. porque cada dia solicitamos màs y màs saber sobre èl.. asi que en vez de hacer una campaña sobre que los paparazzi dejen a rob en paz.. es màs que nos dejemos de meter en pags a marillas a ver sus fotos y listo

es mi opiniòn y a mi parecer... la pura verdad u.u

JulianaV22, 06/12/2009 01:40:14

Ver este tipo de campañas me da entre risa y pesar, no por Robert sino por las fans, porque nada va a cambiar. Primero que todo, estos papparazis no van a dejar de acosar a cualquier artista que ellos consideren famoso. Las fans enloquecieron por Robert en el 2008 ahora gracias a eso, el pobre chico no puede tener privacidad. Es algo que las fans hicieron y ahora quieren borrar por arte de magia. Tanta obsesion no deja nada bueno, al menos para el chico en cuestion. Aun asi su forma de afrontarlo es divertida. El salir con sus ropas rotas como si fuera delincuente o hasta un mendigo me da risa, creo que el busca la forma de burlarse de los papparazis para que nunca lo cataloguen como el tipico chico de moda, sino que se cansen de fotografiarlo a ver si logra que lo dejen en paz. De todas formas por más que molesten este tipo de fotografias, los papparazis no van a salir a cambiar de trabajo solo porque si, o van a dejar pasar oportunidades como tener a robert pattinson ante sus ojos y no fotografiarlo, creo que harian cualquier cosa por una foto, me temo recordar la historia de la princesa Diana Spencer (lady di)  pero harian cualquier cosa, esperemos que no termine mal por tanto acoso.

ES TOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LU Y CON JULIANAV22.. AMBAS DIJERON LA REALIDAD Y LA VERDAD... (obvio de diferentes perspectivas).. PERO EN FIN... MEJOR RESPUESTA IMPOSIBLE! 


Kassandra, 06/12/2009 18:02:37Quote

woooww es impresionante y estoy de acuerdo con ustedes es un asco que siempre esten detras de tii hojala esto llegara a alos medios y en realidad que lo dejen empaz!!!


Annabells, 08/12/2009 20:43:25Quote

Todos adoramos a Rob, pero en verdad, los paps necesitan un ALTO queremos tener fotos de Rob, pero la verdad esq le arruinan la vida estando siempre al pendiente de que hace, que come, a donde va, que viste. osea, ya sabemos que les pagan por tener fotos "exclusivas" pero en verdad, Los medios deben de tener un limite, claro, como a ellos no los persiguen o no los potografian a cada segundo, ser actor en un gran riesgo para alguien que quiere tener privacidad en su vida.

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios