Fuente: examiner via robandkrislatinoamerica, imagen google
Recientemente, Cameron Bright se dirigió a Salt Spring, Columbia Británica para recaudar dinero para una joven que sufre de síndrome compartimental. De acuerdo a la información local en el sitio, "claro, fue propuesto por una mujer en la multitud y fui abrazado por una sonrisa adolescente, que resultaba difícil dejarla ir".
La misma publicación informa que Bright firmo más de 200 autógrafos (a un par de dólares cada uno; los fondos serán destinados a la familia de la joven) y también participó en una sesión de preguntas y respuestas después del evento.
En ellas, Bright explicó su motivación y experiencia en abordar esta recaudación de fondos.
"Cuando tengo tiempo y estoy de vuelta a mi casa, trato de hacer lo que pueda para obras de caridad. La principal es JDRF, la diabetes juvenil y actualmente estoy trabajando para apoyar a la isla de KIA, un recaudador de fondos de deportes para jóvenes en Nanaimo. Mike Best, que es de Salt Spring, ha estado trabajando en esta recaudación de fondos mía, y así es como llegué a conocer a Jasmin Wilson. Mike mencionó que podría haber un papel que podría desempeñar, ayudando a esta familia en Salt Spring, de forma que podría hacer que sus facturas médicas sean menos costosas. Con Michael Levy, el propietario del cine manantial de agua salada, Mike organizó la firma de autógrafos y la sesión de preguntas y respuestas para recaudar fondos para Jasmin y me pidió que viniera a Salt Spring para ello. Estoy muy emocionado de hacerlo, y espero que todos en la comunidad salgan y la apoyen. Es importante que ayudemos a Jasmin y a su familia."
Podeis ver el video AQUI |