sería patetico. en primer lugar, si ya estran hechas las películas, para qué quieren una serie? para alargara, machucarla, arruinmarla e inventar cosas qe no tienen nada qe ver? no, gracias, ya vi como qeuda adaptada una serie de libros a la televisión, y creo qe los qe vieron y leyeron vampire diaries pueden ver qe DESTRUIRÍAN el libro.
Además, son actores de cine, la tele es algo tan totalmente distinto... y llevaría muchísimo tiempo producirla.. porque si hacenn un capítulo por semana, tienen qe tener como minimo 5 capitulos hechos al momento de estrenar la serie. porque si tienen qe hacer los efectos de las transformaciones de los lobos, los lobos, el brillo de la piel de vampiros, etc, sería interminable la post-produccion. si para una pelicula de 2 horas se estuvieron como 8 meses en post produccion, qe sería de una serie u.u?
Con el tema de otros actores, sería imposible /: porque ya están publicitados como kristen y robert. o sea, no tendria nada qe ver, y como seguro cambiarían toda la idea de los libros, seria como ver dos sagas distintas. una en la pelicula y otra en la serie.
por otro lado... para que quieren la serie si, en la pelicula esta todo el libro? que van a decir, "version nuev y mas alagada de los libros de meyer qe por problemas con la duracion de las películas tuvimos qe recortar" ? no lo creo.
sería uhn desperdicio. igualmente, es una de las tantas ideas. habían dicho en un momento que querían hacer un spin-off en serie de las aventuras de jane y aro. antes qe eso creo que prefiero un programa de moda llamado "Look it like Alice" (nombre parodia de bend it like bekham :D soy re oriiginal, no? XD ), que qizá les de más raiting u.u
|