17Nov

Gana un Set de Joyeria Cullen y Autografo de Peter Facinelli en CUERNAVILLA

Angel
Gana un Set de Joyeria Cullen y Autografo de Peter Facinelli en CUERNAVILLA

 gracias a crepusculo-es

Para conmemorar la Premiere de Luna Nueva en España, CUERNAVILLA.com se complace en ofreceros un concurso en el que se sorterá un Set de Joyeria Cullen con una foto firmada por el propio Dr. Carlisle Cullen (Peter Facinelli).


Este artículo es de un gran valor coleccionista, pues no llegó a España por los canales de distribución tradicionales y fue directo a parar al mercado del coleccionista de eBay y similares, llegándose a vender hasta por 500 euros...


Si quieres saber cómo conseguirlo... ¡Sigue leyendo!


 



 

El set de edicion limitada incluye un joyero con el emblema de los Cullen, conteniendo: El Colgante de Rosalie, la Gargantilla de Alice, la Muñequera de Edward, el Brazalete de Esme y el Anillo de Carlisle. Además viene con una foto de 10x15 de Peter Facinelly como Dr. Carlisle Cullen, autografiada por él mismo.


Para ganar este artículo debes contestar a la siguiente pregunta:


“¿Donde preferirias que te mordiese un vampiro y porqué ahí?“


Puedes mandar tu respuesta a:


Nuestros consejos: “Mas vale Calidad que Cantidad”, o “Lo bueno, si breve, 2 veces bueno”.


BASES:



  • Fecha límite de envio de respuestas: 1 de diciembre, 23:59:59 horas. Todas las posteriores NO entrarán a concurso.

  • Una única respuesta ganadora y 5 suplentes serán escogidas de entre todas las respuestas el dia 2 de Diciembre. El premio se lo llevará la respuesta más original a juicio de CUERNAVILLA.com y CREPUSCULO-ES.com

  • Para optar al premio, el participante debe estar registrado en CUERNAVILLA.com como cliente, con la misma dirección de correo electrónico que usará para enviar la respuesta, y con los datos de registro veraces y correctos.

  • Solo se admitirá un registro por dirección residencial.

  • Solo se admitirá una respuesta por cliente, y solo se admitirá la primera respuesta recibida. Todas las demás serán eliminadas. Mandar más de una vez la respuesta NO implica más oportunidades de ganar.

  • CUERNAVILLA.com se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y enviará el premio en un plazo máximo de 2 semanas a contar desde la fecha de finalización del concurso, a la dirección indicada en el registro como cliente en CUERNAVILLA.com

  • De no recibir respuesta del ganador, se saltará a las respuestas suplentes, hasta dar con un ganador que reclame el premio.

  • El concurso está abierto a personas residentes en España únicamente.

  • NO SE REQUIERE COMPRA ALGUNA para participar en este sorteo.

  • En caso de abuso o mal uso de estas bases, CUERNAVILLA.com se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante.
4277 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios