fuente:youtube via-RobPattzNews
No me importa que sigan llegando spoilers, los vere todos, creo que emocionan mas.
Aqui Dakota, Wow, y Robert, ha mejorado muchisimo, cuando se presenta Jane, se ve su cara de resignacion y como empieza a caminar, espero que lleguen mas escenas con el trascurso del dia o de la semana, mejor dicho.
siii cuando encontre el video casi no me lo creo esta increiblee se nota ke han mejorado mucho actuando sobre todo rob y kristen
DIOSS!!! NO AGUANTO MAS.... FALTAN 3 DIAS PARA EL ESTRENO ACA EN ARGENTINA Y SE ME HACEN ETERNOS!!!!.
no lo puedo creer solo 3 diasssssssssss.
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!! me encanta la escesa han mejrado mucho eso no cabe duda!!!!! aemas italia es la parte del libro que mas me gusta y la que mas deseo ver y por lo visto hasta ahora no creo que me decepcione!!!! dos dias para su estreno en españa1!!!! ya tengo mis entradas, en 48 horas y 30 minutos estare viendola!!!! que ganas por dios!!!!
AY DIOS LA ESCENA EN ITALIA ES PARA MI UNA DE LAS MAS HERMOSAS ESPERO CON ANSIAS VER TODO COMPLETO, AQUI EN COLOMBIA SE ESTRENA EL 27 DE NOVIEMBRE Y NO SOPORTO MAS Y CON ESTOS CLIPS MENOS..... DIOS DAME PACIENCIA
100% ROBSTEN
YO SINCERAMENTE HACE COMO UN MES NO VEO CLIPS DE LA PELI.. (TAMPOCO VI ESTE) ME QUIERO SORPRENDER EN EL CINE... PORQ SIENTO Q YA ME VI TODA LA PELI A PUNTA DE SPOILER, CLIPS Y ADELANTOS.... SIN EMBARGO ESTOY TAN EMOCIONADA COMO USTEDES... YO TAMBIÉN LA VERÉ EL 27.. (SOY COLOMBIANA)Y ESTOY Q ME MEURO POR Q LLEGUE ESE DÍA!!!
jajajaja Ellen le dice a Dakota que actuó muy bien en la pelicula, que la manera en que caminaba asi como mala y su gran actuacion y dice Ellen: "esque yo ya la vi" y dice Dakota: "Enserio! yo no la he visto" jajaja y Ellen: "Amm pues yo si!!" jajajajaja xD
Si suban la entrevista de Ellen con Dakota, fue divertida!..
AY DIOS MIO!!!!! ME ENCANTA ALICE DIFINITIVAMENTE SOLO CON ESTA IMAGEN LE AN SACADO MUCHO PARTIDO!!! SOLO DOS DIAS Y ESTOY ANSIOSA!!!!!!!!!!! CREO K CUANDO SALGA DE LA SALA ENTRATE OTRA VEZ A VERLA!!!
Yo veo los videos porque es como que la emoción no se me va en las dos horas que me siento a ver la película, sino que la emoción está durando meses, desde que vimos el primer video, y todo eso...
Y SABÍA que la escena que Edward decía 'fuck off' (era eso? bueno, pero más o menos, no le hago mucho caso a Edward) no era la misma parte que Jane miraba molesta!