07Ene

Luna Nueva esta siendo considerada para un oscar!!

Saruchis





Asi como lo leen chicas!

Las películas Luna nueva, Little Ashes y Adventureland han sido sometidas al comité del Oscar para consideración y han sido aceptadas. ¡Asi que si los miembros de la academia votan a favor de alguna de ella tienen una posibilidad para ser nombradas para el oscar!!

Esto es una aventura pero usted nunca sabe!

Si quieren ver la lista de peliculas en consideracion vean AQUI

8664 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 07/01/2010 12:35:27Quote

esto me suena aa...hago cualkier cosa por RATING...no se si esta para los oscar,amo a Luna Nueva y los chicos..pero no lo se...


milu_cullen, 07/01/2010 12:40:38Quote

uhmnm noc si sea por Rating...perooo..que los hayan considerado..pues me parece fabulosoo..T_T....


chechu, 07/01/2010 12:50:27Quote

luna nueva nose,no lo digo por mala ni nada de eso,pero con la mano en el corazon creo que es por RATING,tal ves si Adventureland y Little Ashes..pero ojo me pongo contenta que tengan en cuenta  a Luna Nueva.Pero simpre me acuerdo de los oscar de el año pasado,que llevaron a Rob y los organizadores estaban contentos de que su Rating habia subido...


bellacullen87, 07/01/2010 15:58:22Quote

pues a mi me parece perfecto, porque hay peliculas que han ganado el oscar a mejor pelicula y no habia por donde cogerla sinceramente, no estaria mal que la nominaran, ya no digo ganas pero si nominarla, sobre todo para todos aquellos que se meten con la saga!!!

ojala salga nominada finalmente, si no simplemente la consideracion esta muy bien


Elii, 07/01/2010 17:50:35Quote

new moon nominada al oscar? se me hace raro. conseiderando qe no fue LA pelicula, se me hace muy raro.

me parece que los lobos de weitz han hecho milagros,porque creo que es lo mas rescatable de toda la pelicula.


LyNziTa, 07/01/2010 21:20:16Quote

yep!!!! ojala q si!! además creo q ai suficiente drama nO??! aunq la verdad hubiera sido mucho mejor ver a una Bella un poco más deprimida!! io aier vi Luna Nueva y ps la verdad creo q me imaginaba algo más fuerte por el libro!!!! me hubiera gustado q se sintiera realmente lo que se narra en el, para mi q le hubieran puesto más dramatismo pero igual, para ser tan jóvenes ps ambos hacen una gran actuación!!!!!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14443110 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios