De acuerdo contigo, solo confio en forbes, y hasta donde se, Taylor ni sikiera aparecio, ademas no entiendo poruqe le dan por Twiligt, es decir, en twilight, el apenas aparecio en 3 escenas, en anda mas, los protagonistas eran Robert y Kristen, bueno en fin, ademas Taylor se ve que va a lo comercial, algo asi como un tipo de accion, supongo, al emnos yo solo lo veo asi, Kristen y Robert van a als independientes, algo ams artistico...
Mensaje de DarlaGilmore:
Mensaje de DarlaGilmore:
Solo confio en Forbes, lo otro es imitación.
Analizando esas cifras: ¿por qué Rob es el unico del trio que no recibe regalias por Twlight? Se supone que en la pelicula 1 él y Kristen eran los unicos protagonistas, ya que Taylor escasamente aparecia en los creditos de reparto.
Además, Robert hizo dos películas en 2010 y ganó tan poquito por ellas?
Como se ve que Vanitu Fair no sabe nada de cifras, y solo FORBES tiene la autoridad para decirlas, después de todo en ella ya aparecieron Robert y Kristen mas Taylor no
Voy a escribir en mayúscula porque acabo de darme cuenta de algo: ESE CONTEO ESTA TAN ABSOLUTAMENTE MAL QUE PONEN A SANDRA BULLOCK CON GANANCIAS DE $22 MILLONES, CUANDO ESTÁ CERTIFICADO (HASTA POR LA PROPOA FORMES) QUE ELLA FUE LA ACTRIZ QUE MÁS GANÓ, SUPERANDO LOS $55 MILLONES.
|