21Dic

Los fans de Twilight estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?

Saruchis


Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran  la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan.  Interpretados por la  pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen  su momento romántico.

Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda,  probablemente, iba  a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.

Es hasta el tercer capítulo de  “Amanecer” versión del libro  en donde  Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.

Incluso consideró que la boda , era una opcion para  terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”
Los fans de Twilight, ¿estarian  decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea  la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca  o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho camino por recorrer.

4352 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NAIMA, 21/12/2010 18:15:16Quote

CREO QUE NO DEBERIAN DEJARSE LA ESCENITA DE ALICE CON CHARLIE, CUANDO LE HACE LA PRUEBA DE ROPA A ÉL Y A BELLA. Y POR SUPUESTO ME GUSTARIA VER LA CARA DE CHARLIE CUANDO EDWARD Y BELLA LE DAN LA "BUENA NOTICIA" DE SU ENLACE. TODO ESO DEBERIAN INCLUIRLO ANTES DE LA BODA. NO ME IMPORTA SI SE DEJAN LA ESCENA DEL PRINCIPIO EN LA GASOLINERA, PERO LAS OTRAS DOS SERIA PECADO NO DEJARNOS VERLAS EN EL CINE. NO CREEIS?


aNi_cUlLeNpattz, 21/12/2010 18:38:39Quote

ahi ojala no kiten muchp de antes de la bboda ya en peliculas anteriores an kitado mucho k debio haber estado en las pelis ojala esta no sea el caso


MonspatzzCullen, 21/12/2010 18:46:36Quote

mucha razon naima... hay material qe no deberia apartarse porque son parte de la historia aunqe el libro sea largo, partir con la boda seria raro porque yo tambien quisiera ver la cara de charlie cunado ed y bella le cuentan lo de su casamiento y los preparativos. Aunqe no seria raro qe pasen por alto la opinion de los fans y menos ahora qe la peli ya esta bastante avanzada!


bastes13, 21/12/2010 19:00:47Quote

Yo quiero ver cuando se llevan a Edward a su "DESPEDIDA DE SOLTERO" ese momento de: No se consigue la perfección sin la práctica...cuando están en el cuarto


DarlaGilmore, 21/12/2010 19:12:09Quote

Es libro es demasiado largo porque se va demasiada cháchara en el libro de Jacob. Más de 100 hojas desperdiciadas en 4 cosas:

1. Jacob piensa lo que no es de Edward (de nuevo)

2. Jacob se revela contra la madana

3. Jacob, seth y leah protegen a bella

4. 5 segundos de imprimación

 

Se puede lograr una adaptación fiel al libro si se cambia la guionista, pero como eso es pedirle peras al olmo, basta con colocar las cosas más importantes (sin alterarlas a conveniencia de Jacob como viene ocurriendo desde la primera adaptación), para que lo que se muestre en el cine nos deje satisfechos a todos. Recordemos que no importa la cantidad sino la calidad


AndreaLopez, 21/12/2010 19:57:57Quote

De acuerdo contigo.

Mensaje de DarlaGilmore:

Es libro es demasiado largo porque se va demasiada cháchara en el libro de Jacob. Más de 100 hojas desperdiciadas en 4 cosas:

1. Jacob piensa lo que no es de Edward (de nuevo)

2. Jacob se revela contra la madana

3. Jacob, seth y leah protegen a bella

4. 5 segundos de imprimación

 

Se puede lograr una adaptación fiel al libro si se cambia la guionista, pero como eso es pedirle peras al olmo, basta con colocar las cosas más importantes (sin alterarlas a conveniencia de Jacob como viene ocurriendo desde la primera adaptación), para que lo que se muestre en el cine nos deje satisfechos a todos. Recordemos que no importa la cantidad sino la calidad

 


martha_bella, 21/12/2010 19:58:46Quote

yo creo ke no deberian dejar fuera lo ke pasa antes de la boda al menos a mi me gustaria ver cuando bella y edward le dicen a charlie ke se van a casar y el le pregunta a bella ke si esta embarazada y ver como alice arregla a bella para la boda y ver a bella en su carro de antes


laura1594, 21/12/2010 20:36:08Quote

estariia bnn, pero tiene qe poner cuando jasper y emmet van por edward para la despedida de solteroo ovio tienen qe poner eso y ya de ahi se saltan a la boda hahahah estaria genial si ponen cuando bella les pregunta "ei no lo llevaran a un club de stripers hhahahahaahah" qedariia geniial la verdad


MirellaCullen, 21/12/2010 22:40:50Quote

No.... como van hacer eso???? por favor.... seran dos peliculas, una pequeña introduccion no hara daño, osea, una referencia pequeñita en lo k pasa, Alice haciendo todo, pinchando a Charlie... Emmet y Jasper secuestran a Edward.. y seria bueno poner la pesadilla de Bella en la k ve un niño inmortal..... de ahi va la boda y el resto, si muy bn el libro de Jacob se puede resumir muy facil... ahi es pura chahchara, con unas cuantas escenas se puede describir.... el problema esta en la guionista.... ya deberian de haberla cambiado, pero como la saga sigue igual dando buenos frutos les vale un pepino, si es fiel o no. Se podria dejar las cosas esenciales tal y como son (sin tener que ponerlas a favor de Jacob, la guionista siempre lo ha hecho y es mas que notorio) en fin... espero que la boda salga bn, porque es uno de los momentos cumbres....


PaCuMa, 22/12/2010 03:06:29Quote

poes yo creo qe estaria bien pero qe esas escenas qe no nos qeremos perder,, como la de charlie y la de la despedida de edward las pueden meter como recuerdos tal como en el libro,, claro qe se podran adapatar en muchas partes como en la parte donde la arreglan para la boda o cuando camina hacia el altar no se creo qe podria ser asi aunqe claro es raro cuando no toman en cuenta ¬¬..

 

Chicas soi nueva en la pagina tengo mucho entrando pero acabo de registrarme ii poes me gustaria platicar con alguna de ustedes si qieren

 

ii poes eso es lo qe yo pienso creo qe podra ser bna opcion no creen??


CarolPattinson, 22/12/2010 14:29:19Quote

estamos hablando de meter la mitad de un libro de 800 paginas (es decir, 400 mas o menos) en una pelicula de 2 horas, ¿como pretendeis q no se salten ciertas cosas que no son tan importantes a la hora de hacer la pelicula.

Está claro que todos queremos q las peliculas de la saga se adapten lo mas posible a los libros, pero hay que entender que no podemos meter todos los detalles del libro en una pelicula de 2 horas. Para los que quieran tener muchos mas detalles de la pelicula, que se lean los libros, pero los que nos sean fans de la saga, les bastara con lo q venga en la pelicula. en un libro puedes meter toodo lo q quieras, pero las peliculas tienen unos "topes", por lo que siempre decimos q los libros son mejores que las peliculas, ya que viene todo más detallado y te da una mejor vision de la historia.


CarolPattinson, 22/12/2010 17:41:01Quote

sigo opinando que a cada una de las tantas q estamos aqui, nos gustan determinadas escenas del libro y nos gustaria q estuvieran en la pelicula, pero eso no es posible, como vuelvo a repetir, no se puede meter todo un libro en una pelicula de 2 horas, aunq de todas formas, no creo q la pelicula empiece con la boda, sino q haran algunas escenas de antes, como por ejemplo cuando Bella y Ed se lo cuentan a Charly... a mi tambien m gustaria q apareciese la escena en la q Edward dice q le hubiese gustado q fuese cierto q Bella estuviese embarzada... pero hay que entender q a cada una de nosotras nos gustan determinadas y distintas escenas y q la peliucla lo puede meter todas, por lo q no va a satisfacernos  a todas ya que para algunas ciertas escenas son mas importantes q otras q a lo mejor le parecen importantes a otra.....


CarolPattinson, 22/12/2010 21:47:50Quote

esa escena esta en el libro????? yo juraria q no....

Mensaje de LULA:

quiero ver a edward sacandole la liga a bella (prestada por alice) con los dientes y tirandosela a mike a la cara

ESTARIA GENIAL QUE PUSIERAN ESA ESCENA!!!

 


leah_isabella, 22/12/2010 22:43:15Quote

yo kiero ver super karro de Bella!!! ♥ ademas de ver el atake de karkajadas k a charlie le da!! ♥ tmbn m gustaria ver un poko a Alice organizando todo ya k de por si kasi no saldra por ir en busca de Nahuel!! in mencionar k en ECLIPSE me kitaron el momento dodn Alice le hace pucheros a Bella por ella & Edward pensaban casarse en las vegas!!!


LesdyA, 23/12/2010 00:40:26Quote

NOOO!!!, Por supuesto que esta mal que me pongan de sopetón la Boda me e imaginado muchos PERO MUCHOS AÑOS!, la escena de cuando le dicen a Charlie de la boda, y me enojare asi super masivo si la quitan mira estos de Summit si se atreven.

!#%"$% su Progenitora Summir si quitan la escena!


SilvyyCullen, 23/12/2010 01:14:15Quote

Me sentiria decepcionada total , sino muestran cosas antes de la boda!!! sobre todo cuando le dicen a charlie sobre la boda (adoro esa parte *o*), cuando alice viste a Charlie, quiero ver el auto de Bella!! quiero ver a Renee y Esme arreglando la casa, pero antes quiero ver el capitulo noche larga y con ello "la despedidad de soltero de edward" xD...se que el libro es largo, pero haran dos peliculas!! como no van a poder incluir eso??!! ademas existen peliculas muy largas y xq no amanecer?, nos merecemos una pelicula completa y de calidad, ya que es la penultima y creo que la más esperada

u_u


CarolPattinson, 23/12/2010 18:02:15Quote

si no ponemos a decir lo q cada una de nosotras qeremos q se incluya en la peli.... tendrian q hacer 5 peliculas... xD

Mensaje de SilvyyCullen:

Me sentiria decepcionada total , sino muestran cosas antes de la boda!!! sobre todo cuando le dicen a charlie sobre la boda (adoro esa parte *o*), cuando alice viste a Charlie, quiero ver el auto de Bella!! quiero ver a Renee y Esme arreglando la casa, pero antes quiero ver el capitulo noche larga y con ello 'la despedidad de soltero de edward' xD...se que el libro es largo, pero haran dos peliculas!! como no van a poder incluir eso??!! ademas existen peliculas muy largas y xq no amanecer?, nos merecemos una pelicula completa y de calidad, ya que es la penultima y creo que la más esperada

u_u

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14428800 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios