Fuente: movies.ie Via: robpattinson Traduccion: staff de LNM
Leonardo DiCaprio tiene poco de qué preocuparse en estos días, después de haber conseguido mucho más de lo que esperaba para su carrera con Titanic. Hasta ese momento, el joven tenia una carrera como actor de belleza con carácter seductor. De repente, él era una estrella. El trágico papel de Jack en el Titanic fue suficiente para que la carrera del joven Leonardo DiCaprio a punto de explotar. Hasta el punto donde el actor de 23 años no podía salir de su puerta sin que los paparazzi fotografiaran todos sus movimientos. Y el mundo contemplando asiduamente su próximo movimiento.
Hasta que llego Robert Pattinson el chico de Twilight y esto se rompió.
"Puedo ver que pasa con Robert Pattinson, absolutamente", se ríe DiCaprio, "Y me trae tantos recuerdos felices. Tu vida no es la suya, cuando este tipo de estrellato te sucede, y tienes tabloides cada día inventando historias acerca de ti" "No es exactamente ser un actor de ensueños, porque se va tu anonimato."
De repente, eres Elvis, lo cual significa jugar a ser otra persona para una audiencia es casi imposible. DiCaprio a abordado la cuestión jugando una variación del mismo en ese momento en Celebrity de Woody Allen, pero cuando trató de actuar en 1998 en "The Man In The Iron Mask" y en el 2000 en "La Playa", el público sólo quería más Jack. O más Romeo. Más Leo...
|