11Dic

Lee Pace como el nuevo superman?

Saruchis

via: twilightsagafan y foforks traduccion diariotwilight

El sitio fused film preparo  una lista de cinco actores poco conocidos “que podrían desempeñar a Clark Kent en la nueva versión de Superman, que está siendo elaborada por Chris Nolan y Zack Snyder.  A pesar de que el favorito para  el papel es  el hottie y cuasi-Edward, Henry Cavill, la lista incluye un nuevo e interesante actor del elenco de Amanecer Lee Pace, nuestro futuro Garrett. Los otros nombres son Bryan Greenberg, James Wolk, Matt Bomer y Henry Cavill.  Mira  la nota traducida a continuación:



Lee Pace – uno más del medio oeste, este actor de 31 años es natural de Chicasha, Oklahoma. Pace es un actor de formación clásica, que pasó mucho tiempo en el teatro, después de  graduarse  en Juliard.   Protagonizó varias obras de teatro del Off-Broadway, incluyendo The Credeaux Canvas y The Fourht Sister . También actuó en una producción  de  Craig Lucas Small Tragedy . Por este papel fue nominado para un Premio Lucille Lortel al Mejor Actor. En 2006, Pace protagonizó los Guardianes interpretando  dos personajes , escrito por Peter Morris. Este papel le valió su segunda nominación de Pace para un premio Lucille Lortel al Mejor Actor.

Tambien interpreto a Aaron Tyler en la corta  pero aclamada  serie de televisión Wonderfalls, que fue co-creada por Bryan Fuller.

Más tarde, Fuller elogio a Pace para  el papel de Ned en Pushing Dasies, que se estrenó en octubre de 2007 en la NBC y regresó a su segunda y última temporada en octubre de 2008. Pace también apareció en “Law & Order: SVU en la tercera temporada, episodio 18 -” La culpa “. Pace fue recientemente elegido para  el proyecto piloto de la nueva serie de HBO ‘The Miraculous Year”. Lo que me gusta de Pace es su aspecto clásico de Chris Reeves con  George Lazemby. Sería no solo una opción interesante para Superman, sino una opción agradable para mí.

1481 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10215 usuarios