13Dic

Las Fotos Promocionales de "Los Juegos del Hambre" se Parecen cada vez más a la Franquicia de Twilight?

Saruchis

Fuente: c7nema Via: volturiguard Traduccion: DiarioTwilight

loading

Al ver las fotos promocionales que aparecen en Internet ,  pensamos sin duda, que cada vez más Lionsgate trata de vender la saga “The Hunger Games”, como si tuviéramos que lidiar con “Twilight”. La razón no es para menos.
La inversión de los estudios es la  más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno.

Una de las últimas fotos (arriba) que se dio a conocer no deja ninguna duda de   estas intenciones, lo que puede significar una de dos cosas. O realmente la franquicia de “The Hunger Games”   repite (o incluso supera) el éxito alcanzado por la saga de vampiros, o fracasa, y asi se olvidaran de las secuelas.

loading

Y el más básico de estos principios son los collages de otras franquicias, generalmente condenados al fracaso (recuerde a  la chica de la capa roja) u  otros intentos de replicar los éxitos reales como el de Harry Potter.
Curiosamente, y en términos de historias y emociones, “Los Juegos del Hambre” y “Twilight” no tienen nada que hacer, pero la promoción ha estado  muy centrado en la historia del triangulo amoroso y  sin duda va a crear “equipos” de los adolescentes fanáticos de todo el mundo. Pero   había necesidad de ello?

loading
De hecho, promocionalmente lo que Lionsgate está haciendo es tomar el tema de un universo muy interesante.”Hunger Games” , incluso podría crear una negra, dura y fenomenal franquicia, se está trabajando en esto,   todo apunta a que una adolescente  menos oscura  que el tema totalitario proporciona una base.

Sinceramente el cartel de los Juegos del Hambre es notablemente parecido al de Crepúsculo, donde vemos a cada chico al lado mientras la protagonista  está en el centro. Obvio, ¿no?

 


5293 Visitas9 Comentarios
TAGS: Twilight, Notas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AnonymousGirl, 14/12/2011 01:19:10Quote

Bueno yo creo que ese tipo de fotos es normal cuando se tratan de trios protagónicos, digo, son tríos y muchas veces en la foto salen en la misma posición, igual pasa con Twilight, creo que es normal, nadie tiene el derecho de autor de una pose de fotografía ¿o si? no lo creo..


kristy_twilighter, 14/12/2011 03:05:53Quote

aun asi jamas superaran twilight =)

Mensaje de pstandoc 1897,:

son unos copiones de m*****!!!! xq no usan su cerebro en vez de qerer copiarse de los demas manga de tontos!

 


karenyarc, 14/12/2011 04:12:30Quote

me parece similar por la forma de vestir de los chikos, muy estido edward y jacob :S xq la niña nada ke ver y como dijo anonymusgirl es una foto de trio y casi siempre salen asi, es hora de ke cambien eso!! 


lince22, 14/12/2011 22:27:16Quote

 

Mensaje de kristy_twilighter:

 

aun asi jamas superaran twilight =)

 

Mensaje de pstandoc 1897,:

son unos copiones de m*****!!!! xq no usan su cerebro en vez de qerer copiarse de los demas manga de tontos!

 

bueno "pstandoc 1897" no es del todo cierto lo que dices (por lo menos para mi) para usar la mercadotecnia obviamente deben usar los gustos del publico al que desean mostrar la pelicula; y en este caso son adolescentes pues deben utilizar la estrategia del triangulo amoroso (el cual ya de por si se encuentra en el libro). por otra parte lo mas importante se podria decir es que: todavia no esta confirmado que tal fotografia de los juegos del hambre sea oficial por parte de lionsgate.

bueno y "kristy_twilighter" no va a ser justo de ninguna forma comparar estas dos sagas dado su tematica, no tienen nada que ver a excepcion de una parte del triangulo amoroso. talvez no haya tanta rivalizacion entre sagas dado que a twilight solo le falta una pelicula :( y si funciona para los juegos del hambre les restara 2 peliculas mas. Pero de niguna forma hay que bajar la guardia no vaya a ser que nos pase lo que le paso a harry potter cuando llego twilight XD.

 

la verdad es que soy fan de los juegos del hambre; la saga esta genial y todo, pero es cierto que para mi la saga predilecta sera siempre twilight!!!


amoarobsten, 15/12/2011 18:18:08Quote

De verdad se parecen pero yo pienso que es algo normal! Tal vez hasta antes de Twilight habian otros carteles asi quien sabe? 


javieraa, 15/12/2011 21:05:28Quote

no  son copiones , como  quieren que se saquen  foto ? les recuerdo  que hasta las de harry  potter se parecen 

 


vani, 15/12/2011 23:55:03Quote

Chicos, las tematicas de la pelicula son totalmente diferente asi que no creo que se enten copiando, aparte en los trios las posiciones son siempre iguales, aunque estaria bueno cambiarlas jaja, amo las 3 peliculas pero la mejor es twilight :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14412920 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios