13Ago

Las estrellas de Vampire Diaries agradecen a Twilight!

I_love_rob

Fuente:  digitalspy       Via: teamtwilight    Traduccion: diariotwilight

Las estrellas de la serie de televisión The Vampire Diaries admitieron  que el éxito de Crepúsculo ayudó a su show lograra  el éxito. Las estrellas Nina Dobrev y Paul Wesley dijeron  lo siguiente a Digital Spy .

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2009/12/VampireDiaries.jpg

“No habia  visto Twilight antes de grabar  Vampire Diaries, pero sería ignorante y estúpido decir que nuestro programa no generó un zumbido debido al éxito de Crepúsculo, pero creo que nos hemos distinguido en esta etapa”, Wesley dijo a RTE.

Dobrev agregó: “Pero usted sabe, el hecho de que Crepúsculo fuera tan exitoso,  hizo al mundo saber que habia  gente que quería ver más sobre vampiros.

“Así que por suerte para nosotros, Crepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer un programa de televisión y creo que tenemos  uns pocos mas  años por lo menos.”

Wesley añadió que hay similitudes entre las dos historias y admitió: “Algunos dicen que en realidad me parezco a  Robert Pattinson.

“Pues mira,  son increíblemente similares, ambos  se desarrollan en la escuela secundaria,  hay un hombre misterioso que aparece y se enamora de una chica mortal.  Él tiene todos estos conflictos debido a la naturaleza de su situación y el hecho de que ella es un vampiro. Así que entiendo que las tramas de ambas historias son casi idénticas. ”

El no fue capaz de decir quién ganaría en una pelea entre Stefan y Edward Cullen porque él “no sabía lo suficiente” sobre el vampiro de Crepúsculo.

-Eso corresponde , efectivamente, al espectador o el lector decidirlo”, dijo.

2671 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MayCullen, 13/08/2010 17:14:16Quote

Amo esta saga!!!!, mas q nada la serie, pero los libros son  muy buenos tambien!!!!... =)


MichelleV, 13/08/2010 23:38:38Quote

Son muy buenas las dos sagas a mi me fascina esa serie! Y si tienen similitudes pero no tan cercanas, pero adoro mas a Edward!


LyNZiTa, 14/08/2010 00:53:04Quote

gana Edward!!!! siempre!!!! wii!! y claro que fue Crepúculo lo q les dio el empujón!!! las dos son buenas historias pero si me pusieran a escoger definitivamente me qdo con Twilight!!! y ps para mi Paul Wesley no se parece ni de lejitos a Rob!!! el es unico!


shaye, 14/08/2010 01:18:42Quote

 

Mensaje de LyNZiTa:

gana Edward!!!! siempre!!!! wii!! y claro que fue Crepúculo lo q les dio el empujón!!! las dos son buenas historias pero si me pusieran a escoger definitivamente me qdo con Twilight!!! y ps para mi Paul Wesley no se parece ni de lejitos a Rob!!! el es unico!

 


karenyarc, 14/08/2010 02:18:17Quote

Q LINDOS :D AMOOO CON MI CORAZON A AMBAS SAGAS, PERO EN EL CASO DE TWILIGHT AMO LOS LIBROS POR ENCIMA DE LAS PELIS, Y EN TVD AMO LA SERIE MAS Q LOS LIBROS :P

DEFINITIVAMENTE SON MIS FAVORITOS :D


MirellaCullen, 14/08/2010 05:08:34Quote

Ps, al menos ellos mismos se han dado cuenta, Crpeusculo ha traido a la vida muxos vampiros, ahora eso esta de moda, como en los 70 eran los tiburones, o algo aprecido, yo ni siquiera existia XD!!!!! Por cierto creo que ganaria Edward!!! ajjajaj, tiene mas posibilidades


SofiaCullenSwamVultu, 15/08/2010 18:22:30Quote

QUE BIEN QUE ADMITAN QUE SU SERIE SE HAYA HECHO UN POCO FAMOSA POR LA SAGA CREPUSCULO!!!!!!!

Y RESPECTO SOBRE QUIEN GANARIA SERIA OBVIO GANARIA EDWARD!!!!!

ME VEO LA SERIE Y ES MUY BUENA(NO TANTO COMO CREPUSCULO)

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439392 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios