Los impíos se han unido ( hola LeAnn y Eddie!) Y la bestia ha extendido su semilla (como el Sperminator!).
Es supuestamente el fin del mundo tal como lo conocemos, pero no nos sentimos bien. Demonios! Nos sentimos fuertemente estafados por todo el asunto.
Aparte del fuego y azufre, la histeria colectiva y las peleas de perros y gatos, hay que pensar en todos los eventos que nos vamos a perder!
Por ejemplo …
10. Ice Loves Coco: ¿Sabias lo emocionados que estamos por ésta? ¿Has visto las promos?! Nos perderemos el hielo y y el helado de coco.
9. Las peliculas de El Hobbit : Maldito seas, retraso en la producción! Estas películas podrían haber sido las favoritas de las vacaciones en 2009 y 2010 y hubieramos podido disfrutar de ellas en DVD mientras el mundo llega a su fin.
8. La próxima temporada de Mad Men: Queriamos saber como iban a trabajar en enero con el embarazo de Jones.
7. Charlie Sheen 3.0: Oh, vamos. ¿No estas tan siquiera un poco curioso por ver lo que haran a continuación?
6. Las peliculas de los Juegos del hambre : Todos esas historias deliciosas del elenco. Ahora sólo burlas.
5. Lindsay Lohan haciendo una reaparición en la vida real: Podría ocurrir. Oye, nunca se sabe … sólo que ahora es posible que nunca lo sepamos.
4. Suri Cruise cuando sea una adolescente: ¿No estabas esperando ver su crecimiento? La moda, los peinados … pero sobre todo el libro contando los detalles para su recuperación kármica porque TomKat la trajeron todas esas noches sin abrigo?
3. El bebé Real: No habra fotos del embarazo de Kate. No tendremos fotos del baby shower de la duquesa de Cambridge . Ningún bebé nombre Real para el bebe.
2. Las Películas de Amanecer: Nunca podremos ver a Bella y Edward haciendolo en la pantalla grande. Ni veremos a la pequeña Renesmee cobrar vida! Gracias a Dios, que por lo menos se han filtrado fotos.
1. El último episodio de Oprah: ¡Caramba, gracias, arriba gente! No podían posponer el rapto sólo una semana más tarde? Supongo que el poder de Oprah Winfrey no tiene el alcance como pensábamos. O tal vez su último show sea el fin del mundo!