20Nov

La Saga Crepúsculo es la número 2 "Artista del Año"

Saruchis

via teamtwilight traduccion diariotwilight

Extra ha lanzado su lista 2010 Artista del Año , y La Saga de Crepúsculo está en el puesto número 2, sólo detrás de Harry Potter.

Ah, el triángulo amoroso final entre vampiros, hombres lobos y humanos! “The Twilight Saga” vuela al puesto  n º 2 en la lista  Artista del Año de “Extra”.

Las novelas de Stephenie Meyer – sobre una chica llamada Bella Swan que se enamora de vampiro Edward Cullen, al mismo tiempo que forja una estrecha amistad con el hombre lobo Jacob Black – hizo desmayar a las adolescentes  (y sus madres) , con el lanzamiento de un fenómeno literario en 2005  a   la par de “Harry Potter”.

 

Y luego vino el cine. Cuando la primera película “Twilight” fue lanzada en 2008, las jóvenes estrellas Kristen Stewart (“Bella”) y Robert Pattinson (Edward) se catapultaron como  ídolos adolescentes ,  con el galan Taylor Lautner (“Jacob”) tras su paso en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” en 2009.

El verano pasado, la tercera película, “Eclipse”,  se estreno con  un gran número, recaudando más de $ 300 millones a nivel nacional. El muy esperado libro cuarto, “Breaking Dawn”, ahora se hará en dos películas, que se publicarán en 2011 y 2012.

Lea más aquí

2633 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 20/11/2010 18:23:56Quote

para verse  estrenado despues de harry potter y estar en el segundo lugar es genialllllll ademas de cada  saga  tiene  sus cualidades

superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  por ellos


MirellaCullen, 20/11/2010 18:57:47Quote

ja!! no esta mal el puesto, y si que recauda un motnton de dinero.... pero Harry Potter (por desgracia) ya se acaba, lo se, porque mi amiga esta hipersensible con el tema, no lo soporta, pero bueno, supongo que a Crepusculo aun le queda algo mas de tiempo, y es genial, que podamos ver algo de las benditas grabaciones, que causan benditos infartos!!! ajjajajja, espero que todo salga, bn, y k por ahi, se infiltren algunas fotos de lo k sigan grabando...


Rebe20, 20/11/2010 21:21:49Quote

Exacto.. esta en un muy buen puesto :D

Mensaje de VILTRY:

para verse  estrenado despues de harry potter y estar en el segundo lugar es genialllllll ademas de cada  saga  tiene  sus cualidades

superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  por ellos

 



Usuario   




 
14436131 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios