18Jun

La revista Tú (México) Regala 2 pases para la Premiere, Participa ya!

Fabilacullen

fuente:TúMexico

Hoy pasaba por mi Facebook y me encontre con esto, asi que espero que participen y Ganen Chicas..

¿Listas para ganar DOS pases dobles para la premiere de ‘Eclipse’? Prometimos que sería muy fácil y así será. Sólo participan lectoras de México. Si resultas ganadora y vives en el interior de la República, los gastos de hospedaje y traslados corren por tu cuenta.


Para ser una de las ganadoras del día de hoy debes envia...r un e-mail a tu@editorial.televisa.com.mx diciéndonos ¡Quiero ver ‘Eclipse’! y cuál es tu sección favorita de la revista Tú. Los dos primeros correos que lleguen ganan. También incluye todos tus datos completos (nombre, edad, teléfono -para comunicarnos contigo y darte las instrucciones para recoger tus pases, así como lugar, día y hora de la proyección-), y nombre con el que apareces en Facebook.

Si resultas ganadora, no podrás participar en las siguientes trivias para ganar boletos de la premiere de ‘Eclipse’. No envíes más de un correo, porque de lo contrario, tu participación no será válida. Subiremos una imagen de los e-mails recibidos y las respuestas de la ganadora. ¡Mucha suerte!

4894 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mariapattinsoncullen, 19/06/2010 01:41:21Quote

SABEIS CHICAS SI ESTA REVISTA SALE EN ESPAÑA??CONTESTARME A MI MSN AQUI OS LO DEJO:COMU_MADRID@HOTMAIL.COM Y  KIEN LO KIERA PARA HABLAR CONMIGO TAMBIEN PUEDE ADIOSSS BSSS


Más Comentarios


Usuario   




 
14617437 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10852 usuarios