16May

La piloto de carreras Danica Patrick habla de chicos, de Twilight y de Robert Pattinson

Saruchis

fuentes details via spunk-ransom y GossipDance traduccion GranAmorE&B

 


La  adorable piloto de carreras Danica Patrick tiene un papel protagónico en el nuevo juego de alto poder y es competir en una carrera con Blur, que se llevara a cabo  el 25 de mayo. También tiene una carrera muy importante cinco días después. Cuando ella no esta trabajando se pone hablar sobre el estilo de los hombres, y comía con los ojos de una tipica adolecente a Robert Pattison!

Details: He leído en Sports Illustrated que ella tiene un flechazo con Rob Pattinson.le hicimos unas preguntas y esto fue lo que respondio ¿Que piensa de las fotos de Detaisl de Rob?
Danica Patrick: ¿Usted lo tiene? [Larga pausa mientras se mueve de un tirón a través de la historia.] Oh, Dios mío. Él se ve bastante bueno. oh Dios es mejor que me calme yo no puedo hacer esto aqui.

Details: ¿Te gusta mucho Crepúsculo por lo visto?
Danica Patrick: estoy obsesionada. He leído todos los libros. Hicieron un buen trabajo de casting para la película, y pues he de decir, que Rob se ve a la perfecion en ese muñeco de cera que le han hecho. Pero no creo que haya nada que se compare con nuestra propia imaginación acerca de, usted sabe, la perfección a nivel de desnudos jajajaja..

2758 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 16/05/2010 15:53:05Quote

jajaja si esque cualquiera se lo come con los ojos y se queda hiperventilando viendo una simple foto de Rob..es tan sexy!


andre_cullen, 16/05/2010 16:23:51Quote

jajajaja es que quien no se pone así al ver ese hombre!!


PattzLove, 16/05/2010 17:20:50Quote

Jjajajajajajajja si el es tan...apetecible jejejej xd


Más Comentarios


Usuario   




 
14439201 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios