18Nov

La pelicula llega a la paz, Mexico

Laura1594
La pelicula llega a la paz, Mexico

Despues de mas de 6 hrs. esperando por entrar el la sala y otras dos miserables horas escuchando el mismo anuncio de radio en la sala del cine.

La espera se acaba.

LLega Amancer

A los que todabia no ah visto esta pelicula cuidado por favor porqe esto tal vez contenga informacion no deseada spoilers "atencion ehh"

En toda la sala no se oia un solo murmullo, todos esperabamos por ver la primera escena en pantalla. Porfin Horas de aburrimiento se verian recompensadas. Hubo de todo humor, lagrimas, pelea, ternura.

Todo lo que cubre una buena pelicula.

No podiamos creerlo, la pelicula sin duda ah sido una de las mas, no la verdad a mi parecer la mas cercana al libro en lo posible. Sin duda los efectos especiales fueron mas que suficientes, las escenas que creo que todos pensaron "como haran la platica entre lobos mmm" perfecta.

"SPOILERS"

la escena de platica de la manada fue perfecta las voces distrocionadas en un gruñido animal fue ideal para la situacion, asi como el derroche de emocion que surgen de las mas comunes relaciones animales MACHO ALFA fue perfecto como Jacob reclama su derecho sobre Sam.

El embarazo de y el parto de Bella lo mas esperado sin contar la escena de sexo que solo dire PERFECTA, fue cruda. Nos da lo que pedimos perdida, enojo, frustracion, culpa sin duda la culpa es un elemento principal de todo. Jacob frustrado ante la perdida de su amada y Edward perdiendo su razon para segir viviendo

El tan esperado vestido de novia cubre todas mis exigencias ademas de mostrar una dedicacion digna de la franquisia, era "romantico" tal como lo aclaro Carolina Herrera, a mi parecer tan siquiera. Los sueños de Bella aunque no fueron lo esperado, los supieron hacer muy bien mostrando lo suficiente.

Y bueno al ver todo esto entragado en la pantalla fue perfecto *risas* cualquiera diria que somos bobas pero ver la fantasia que todas hemos ideado en nuestra cabeza cientos de veces tomar forma y cumplir con las espectativas es lo mejor que podemos tener

2841 Visitas6 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Bells_Cullen, 18/11/2011 05:49:26Quote

Hola:

Yo la noche del 16 de noviembre bueno ya era 17 por la hora que inicio y cuando la empece a ver no podia hablar de la imprecion de lo hipermegabien que esta la peli, la verdad vale la pena ir va verla.

y lo mejor es verla con alguien a tu lado


Bells_Cullen, 18/11/2011 05:51:27Quote

PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO

esperen a salgan los creditos sale un clip  y esta buenisimo

 


maacri_cullen, 18/11/2011 06:06:44Quote

Cierto! es de los vulturis! :DD


ximesy, 18/11/2011 08:17:22Quote

Estoy de acuerdo contigo mas que perfecta de verdad quede muy satisfecha con la pelicula podria ir todos los dias a verla y no me aburriria es perfecta.

Y debo decir que en la escena del parto desde que Bella se cae y Edward la sostiene desde ahi hasta el final de la peli literalmente estuve agarrada del aciento asi, osea clavando las uñas en los brazos del asciento, fue magnifica y la actuacion de Robert (bueno de todos en general) pero en esa parte Rob   transmitio tanto sentimiento cuando le pide que no se muera oh Dios! se me salieron las lagrimas, Kris con los gritos que daba woow de verdad estoy muy orgullosa de ellos los amo!! :)


merrickcullen, 18/11/2011 13:19:43Quote

Yo todavia no he asimilado q la he visto, hoy voy otra vez para cerciorarme jeje. Todo el tiempo esta pensando "¡Dios, estoy viendo Amanecer, por fin!" jeje. Pero fuera de bromas, me parecio espectacular, no se han dejado nada del libro Robert esta genial, los lobos tambien me gustaron mucho y la transformacion de Bella en plan CSI y como han logrado q tenga ese aspecto tan delgado y enfermo, es realmente impactante. En el parto tambien se me escaparon algunas  lagrimillas de ver la desesperacion de mi pobre Edward. En fin, q esta genial.


laura1594, 19/11/2011 03:58:17Quote

Yo temble al ver todo el parto los lobos Aliceee luchando por su vida dios mioo!!

y eso qe dicen qe la escena del parto fue todabia cortada porqe era demasiado se imaginann me da un paro caridiacoo en la sala jajajaja

muchas gracias por su comentarios y ustedes qe piensan del vestido a mi hermana no le convencio muchoo pero para seeeee

y Xymesi muy cierto lo del asiento casii rompo el mio jajaja



Usuario   




 
14445004 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios