19Feb

La pelicula de Stretch Armstrong Taylor Lautner si estará, pero no Kristen Stewart

Isabella1987

                              Fuente:Sonfamosos               Via:R&KL

Hace ya unos días que Universal Pictures confirmó a Taylor Lautner para protagonizar el filme en 3D ?Stretch Armstrong? basado en un personaje héroe de acción con super poderes para niños de la décade del 1970. Sin embargo esta semana el sitio de espectáculo Entertainment and Showbiz cometió un descomunal error de esos que hacen que uno quiera meterse debajo de la tierra, al anunciar que Kristen Stewart también tomaría parte del filme.

¿Cómo ocurrió todo? Pues sencillamente porque el popular sitio de satiras y bromas, TheSpoof.com, publicó una nota hace unos días donde entraban en detalles haciendo sus acostumbradas sátiras mencionando que el proyecto en cuestión era efectivamente la película ?Stretch Armstrong?. Todo el que conoce ese sitio sabe que es sólo bromas, pero al parecer de ?Entertainment and Showbiz? no se dieron por enterados o no leyeron todo bien, y en base al titular lanzaron la especie como un hecho real, Kristen Stewart estelarizaría junto a Taylor Lautner ?Stretch Armstrong?.

La cosa se complicó cuando otros sitios tomaron la información desde ?Entertainment and Showbiz?, dándola como buena y válida, y con lo rápido que caminan las cosas en Internet, ya le dió la vuelta al mundo.

Sim embargo, Kristen Stewart no tiene nada que ver con ese filme, que está pautado para el 2012.


3026 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435770 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios