12Jul

La guia oficial ilustrada revela la historia dentro de Eclipse

Saruchis

Fuente: correiobraziliense via twilightfeverbrasil traduccion y adaptacion diariotwilight

http://www.correiobraziliense.com.br/files/app/noticia182/2010/07/11/201880/20100711162019558218i.jpg

“El apetito del público pide más, y la historia de Twilight siempre tiende a dar más”, enfatizó el coprodutor de Eclipse ,  Bill Bannerman,  cuando hablo de  el compendio de casi 150 páginas formateadas por el autor Mark Cotta Vaz, publicada bajo el título The Twilight Saga: Eclipse – Guía oficial ilustrada de   la película.

Candidata  a estar a la cabeza de la lista de bestsellers de The New York Times sigue el rastro de obras hechas para crepusculo  y  Luna nueva,  este libro brinda  información técnica y muchas imágenes, tanto para  los profesionales de la industria cinematográfica como a los  ansiosos fans también.

El grupo de fans de Twilight, constituye una legión que se ha multiplicado no sólo en blogs, pero estan omnipresentes, incluso en los lugares ocupados por el conjunto de adaptaciones de la tetralogía firmada por Stephenie Meyer. Para tener una idea, el equipo afirma haber visto a los fans de   Vancouver (Canadá)  aparecer en la filmacion en Italia.

El autor de esta publicación que examina tras bastidores  èrtenece a  la famosa compañía Industrial Light & Magic (que sirvió para la  clásica guerra de las galaxias), es Mark Cotta Vaz, y en el nuevo libro, entra en detalles para explicar la magia que se  multiplica en  8 millones de imagenes  digitales para los pelos de cada uno de los lóbos vistos en la pantalla.

Muy específico, la narración lleva registros de  el uso de tres pelucas para el look  de Bella (Kristen Stewart), y  explica la presencia de 700 personas involucradas en la realizacion  de la película y la creación de un árbol (de aluminio) de  12 metros de altura y como hicieron un  revestimiento con espuma para la escena crucial en la fría región montañosa.

En la lectura, hay información de que el luchador de kickboxing Jonathan Eusebio ha desempeñado una funcion de  consultor  para enseñar como luchar a   el elenco, el participo  en Iron Man 2.

Hay escenas más intensas de acción en  Eclipse nos dice el actor Jackson Rathbone, quien es responsable de interpretar al vampiro Jasper Hale, el da intensas  revelaciones   en  este nuevo capítulo.

La trama es un aprioridad dice Robert Pattinson quien es el vampiro Edward “Mi mayor esperanza es que los aficionados vean cómo las películas están conectadas y no sólo son productos surgidos al azar”, dice el actor principal. La visión del productor Wyck Godfrey corrobora  el peso de  el producto final: “A todos nos gusta Eclipse porque es la película con más acción y más varonil”.


Rojo

Dispositivos tales como la creación de storyboards para la primera escena  bulliciosa del ataque a Riley (Xavier Samuel, porque, en un momento es como “un inconformista) la que se describe en el capítulo Sombras reunidas .

En ella, se explica que hay límites para el uso de los colores impresos en la película: Los tonos de azul frío se usan para rodear el clan Cullen, avanzando en el rojo que representa la paleta para la nación Quileute  y  el uso de una paleta  de tonos terrosos  para  el universo de la pequeña ciudad de Forks. El Director de cine, David Slade  explica el componente “emocional” relacionado  con el uso de los colores.

Los tonos cambian  de nuevo comenta  el director de fotografía Javier Aguirresarobe cuando hacen su aparición  en cuadro, el temido Clan Volturi: “Es una imagen monocroma, austera y dura, una imagen que destila el miedo”.

Se explica la  mezcla que ha conseguido capturar las escenas en el Monte Seymour (al norte de Vancouver) y la obtenida en los estudios que  genera curiosidad, como el pasaje en el que se usa el efecto de la “alfombra mágica” – para las ágiles escenas de persecución en el bosque -  esto se describe, con comentarios de las susesivas persecuciones de  30 metros, que fueron  remolcadas por un camión.

Trucos como el uso de bolsas de “patata” (eran objetos de tamaño de más de dos metros para simular el tronco de los lobos en el lugar) fueron parte de las creaciones de Tippet Studio (Phil Tippet, un disidente del Jefe de Industrial Light & Magic), asociado con Image Engine, una compañía que hizo  los efectos del Distrito 9, y en Eclipse,  se atreve a quebrar cabezas con  las propiedades de los cristales con el fin de proporcionar una base para las escenas en que algunos de los vampiros se rompen en pedazos con  una  fuerte  violencia.

4604 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

krocolombia, 12/07/2010 04:34:41Quote

Me gusto la Idea de dar a los Vampiros como Ceramicas y que al Romper sus Cabezas se Partan como Porcelanas Me Parece Idoneo con la Tematica que se ha venido manejando desde Luna Nueva.

Me gustan los Temas (Colores de Fondo) Que se manejaron en la Pelicula ya que de las tres es la Unica que Ha Usado los 4.

Espero saber mas con la Guia pues hay detalles que Quiero Saber como lo de las Bolsas de Patatas Usadas para Los Lobos,y Demas Detalles.

La Pelicula Pudo haber sido Mejor, La Verdad Fue Buena pero no Como la Pintaban Pues no Fue el Acontecimiento que yo esperaba ver.

click to  zoom

 


May, 12/07/2010 06:00:50Quote

Es uno diferente al libro oficial de la pelicula????


Amada, 12/07/2010 06:02:11Quote

La pelicula es perfecta!!!y los efctos asombrosos!!!la amo!!!


paulacullenn, 12/07/2010 12:15:33Quote

yo me compre el libro estaaa genialll ¡¡


Lara_twilighter, 12/07/2010 22:30:32Quote

esta muuuy bueno ese libro!


XimeCullen, 13/07/2010 00:02:05Quote

Para mi la peli le falto algo no sé, pero las peleas, la instrución & cuando persiguen a Victoria MERECEN UN PREMIO !

Ver como se rompiana los vampiros fue woooow

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14438025 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios