02Dic

La Chamarra de Bella Swan Vs el Sistema Legal de EUA

Saruchis

Fuente: NextMovie Traduccion: Diariotwilight

http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2010/08/kristenstewarteclipse2.jpg

Bella Swan ha luchado contra vampiros, hombres lobo y un útero rebelde, pero  esta semana ganó una importante batalla contra un enemigo aún más extraño : una tienda de ropa online.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Summit Entertainment ha ganado el primer asalto de una batalla legal alrededor de la comercialización minorista de BB Dakota Marketing por la chaqueta azul de Bella de  la primera película “Twilight”.  Eso demuestra que hasta la  Señora Justicia es una gran Twi-Hard.

Aquí está una repitulacion  rápida para usted: en 2008, cuando la primer pelicula  “Twilight”   explotó la cultura pop, uno de los elementos que mas gustaron de la película era la genial  y versátil  chaqueta azul de Bella. Los aficionados con la esperanza de tener un poco de la magia de “Twilight”   sobre ellos, acudieron a comprar la abrigadora prenda , que fue creada por BB Dakota. Día feliz para todo el mundo, ¿verdad?

Bueno, no exactamente. Veran, Summit y B.B. Dakota   al parecer nunca  tuvieron cualquier tipo de acuerdo formal que incluya la chaqueta, “Twilight” simplemente la utilizo porque lucia genial  y en respuesta, BB Dakota comenzó a utilizar su nueva fama con  “Twilight” para vender la chaqueta. Parecia simple sinergia, pero teniendo en cuenta la cantidad de miles de millones de dólares que son generados por “Crepúsculo”,  summit no estaba muy  interesado en que nadie use  el nombre – o las imágenes de la estrella Kristen Stewart – sin que se los digan a ellos (y, posiblemente,  tener una pieza de la acción).

Como resultado de ello, Summit  demandóa  BB Dakota por  “infracción de derechos de autor y marca registrada,” no por  la venta de la chaqueta, sino por vender la chaqueta mencionando que se uso  en “Twilight”. Y mientras que el aficionado comun  puede encontrar esto extraño – después de todo, todo el mundo compra  ese tipo de  chaqueta y  ya sabe que se uso  en “Crepúsculo”, ¿verdad? – Juez Gary Allen Feess ha tomado el lado de Summit  en este caso.

Lo que esto significa para la gente que todavía quiere la chaqueta aun no esta claro, ya que los daños aún no han sido asignados. Pero, en general, la decisión envía el mensaje que Summit quiere: No se metan con “Twilight” o el mazo del vampiro inmortal  de la justicia les caerá duro en la cara .

Y ese es un mensaje que problablemente no pasara  de moda a corto plazo.

4251 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Summit, Bella Swan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413880 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios