21Ene

Kristen Stewart y el Cast de SWATH Estarán en Moviefone Unscripted el 26 de Enero

I_love_rob

Fuente: Moviefone          Via y Traducción: TTS

El reparto de la película estará respondiendo las preguntas de los fans este mes. ¡Envía tus preguntas! ¿Cómo hacerlo? Lee a continuación ^^

imagebam.com


¡Twi-hards y fanáticos de los superhéroes, uníos! El jueves 26 de enero en Los Angeles, Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron (La malvada Reina Ravenna) y Chris Hemsworth (en Cazador) participarán en una nueva edición del programa Unscripted de Moviefone por Snow White and the Huntsman — lo que significa que puedes preguntarles lo que sea sobre la tan esperada película del cuento de hadas.

Los fans de Blancanieves tienen hasta el próximo martes a las 8p.m. EST para enviar una pregunta. También puedes dejar tus preguntas en los comentarios de abajo [de la fuente de la noticia], en nuestra página de Facebook o en Twitter. Vuelve a visitar Moviefone cuando se acerca la fecha de estreno de SWATH en junio para ver el video completo [de la entrevista].

Protagonizada por Stewart, Theron, Hemsworth, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Izzard, Snow White & the Huntsman llega a los cines el 1 de junio.

4052 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Cast, SWATH, Moviefone

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 21/01/2012 15:06:29Quote

ESTE GUAPO CAZADOR ( CHRIS HEMSWORTH) SERÁ PAPA DENTRO DE UNOS MESE YA QUE ELSA PATAKY SU MUJER ESTA EMBARAZADA.



Usuario   




 
14413073 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios