24Nov

Kristen Stewart Nuevamente Herida

Dulce_Caramelo

Fuente: la.eonline

 

Kristen Stewart está pasado por una época complicada porque entre la gira de medios por el estrenos de Amanecer Parte I, cuidar a su sexy novio y terminar de filmar su nueva película, esta actriz esta constantemente ocupada.

Si ya nos tenía preocupados con todos estos compromisos, ahora podemos sumar a la lista las heridas que se ha hecho en el rodaje de Snow White and the Huntsman.

¿Pero no se suponía que ella usa una armadura en la película? Entonces ¿Cómo se ocasionaron estas heridas?

Ya es segundo accidente que reportamos en el que Kristen termina siendo la víctima y en esta oportunidad la propia actriz confesó en el programa de Jay Leno que esta nueva herida surgió filmando una escena en la que debía pelear con Chris Hemsworth.

Aunque Stewart bromee sobre el tema y diga que acude a su novio Robert Pattinson para que la consuele, realmente nos preocupa que estas complicadas escenas de acción puedan estar siendo muy fuertes para la actriz.

Recuerdan hace un par de semanas queuna de sus co estrellas en el film publicó en su cuenta de twitter que Kristen había sufrido un accidente y antes de que la prensa pudiese investigar los detalles el tweet fue removido del perfil del actor.

Además sabemos que la actriz no tuvo nada de tiempo de descanso, porque apenas terminó de filmar la última entrega de Crepúsculo inmediatamente comenzó el rodaje de esta oscura adaptación de Blancanieves.

El trailer de esta esperada cinta ha generado muchos comentarios positivos y la expectativa es cada vez mayor pero por lo visto las heridas de guerra de Kristen Stewart habrán valido la pena, porque se espera que Snow White and the Huntsman sea un completo éxito en taquilla.

 

3677 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Londres, Snow White and the Huntsman

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios