22Dic

Kristen Stewart habla de la Sequela de 'Snow White and a Huntsman': "No puedo Hablar de ello"

RbBlack

Fuente: HitFlix / Traducción: RobwardandKrisella / Via: TodoTwilightSaga / LunaNuevaMeyer

La actriz de On the Road está entusiasmada por volver :
Kristen Stewart ha confirmado que retoma su papel como Snow White en una secuela de éxito de taquilla del verano pasado "Snow White and the Huntsman." También está hablando de ello con la prensa, lo que parece estar en contra de los deseos de Universal Pictures...

Leer más...

En una entrevista para su nuevo drama "On the Road," Stewart le dijo a Indiewire, "Oh, va a ser increíble. No, estoy muy entusiasmada por eso, es una locura."

El original "Huntsman" fue co-protagonizado por Charlize Theron y Chris Hemsworth y recaudó más de $396 millones en todo el mundo. Una sequela que parecía ser un hecho hasta que se reveló que el director Rupert Sanders y Stewart tuvieron una relación íntima durante la producción. Esto provocó una ruptura muy pública y temporaria entre Stewart y su co-protagonista de la franquicia "Twilight" Robert Pattinson. Las cosas funcionaron ya que la pareja no-oficial está de vuelta y Sanders se dice que no regresa a la sequela.

Cuando se le preguntó si podía dar una pista de dónde irá la segunda entrega, Stewart reveló, "No puedo. El otro día dije que había una fuerte posibilidad de que hagamos una sequela, y es muy cierto, pero todos estaban como, 'Whoa, deja de hablar de eso.' Así que no, no me dejan hablar de ello."

Stewart aclaró, de todos modos, que la historia justifica la sequela.

La actriz de 22 años se puede ver actualmente concluyendo "The Twilight Saga" en "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Pt. 2."

"On the Road" se está proyectando en New York y Los Angeles.

3439 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Blanca Nieves Y El Cazador, 2012, OTR

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431692 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios