25Oct

Kristen Stewart habla de despedirse de Crepúsculo

Orpha

Fuente: accesshollywood

Kristen Stewart promueve 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2' en Shinjuku Piccadilly Theater, Tokio, el 24 de octubre 2012

 

TOKIO, JAPÓN - LeyendaKristen Stewart admitió diciendo adiós a "The Twilight Saga" de la franquicia, que concluye este mes de noviembre en teatros con el lanzamiento de "Breaking Dawn - Part 2", es difícil.

"Definitivamente no estoy emocionado por que se acabe", dijo durante una conferencia de prensa en Japón a principios de esta semana. "Pero, ahora que toda la historia se cuenta y todo lo que se hace y no tenemos esos grandes momentos que pesan sobre nosotros [y ahora] que Bella finalmente se puede tener todo lo que ella quiere, no puedo esperar a que todos se sientan que también ".

SIGUE EN LEER MAS

Mientras que el personaje de Kristen Bella ahora está casada con Edward Robert Pattinson, Kristen dijo que el triángulo amoroso, que era una parte de las películas anteriores, e incluyó Jacob Taylor Lautner, fue parte integral de los arcos de los personajes en general.

"Lo triángulo amoroso todo - ella necesita Jacob en su vida, él la necesita de la misma manera, no es como lo desequilibrado", dijo Kristen. "Creo que realmente ofrecen el uno al otro tanto y si usted puede conseguir convenciones pasadas y lo que todos los demás están pensando, y tener lo que quieres, entonces vas a ser una persona mucho más feliz .... Realmente se llega a un punto en que llegan a tener todo y es agradable. "

Preguntado sobre por qué la franquicia cinematográfica ha sido un fenómeno, Kristen dijo que ella piensa que tiene algo que ver con la fuerza de Bella y su notable viaje "Saga Crepúsculo".

"Creo que es una etapa de la vida que es tan completo y tan lleno de sentimiento y creo que lo que realmente atrae a las personas que tienen fe en esos sentimientos y no los descrédito", dijo. "Creo que es bastante raro tener una historia que realmente le da mucho crédito a las jóvenes que no han figurado a todo todavía, pero están muy confiados de sí mismos. Yo creo que una muy buena, contundente, la historia de amor es fundamentalmente acusado siempre a - no sé -. Siempre va a alimentar algo dentro de nosotros "

"La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" llega a los cines el 16 de noviembre 2012

2654 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430504 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios