28May

Kristen Stewart es Chic en la Moda en Cannes: ¿Cual es tu Look Favorito?

I_love_rob

Fuente: eonline      Traduccion: allyouneedisrob       Via: lasagaamanecer

Santo. Kristen. Stewart.
Nuestros corazones dieron un vuelco cuando vimos a una puntual K. Stew por la alfombra roja con uno de sus más sexy vestidos, mientras apoyaba a su novio Robert Pattinson, cuya película Cosmópolis se estrenó en Cannes .

Pero por mucho que nos gusta K. Stew tener su estilo rockero sexoso (sin duda Rob no se queja!), No hay chica que no mató al negar que ella arrazo esta semana en términos de la moda en Cannes .

Ahora, sabemos que los tres conjuntos eran totalmente fabulosos, pero estamos recurriendo a ustedes, la policía Krisbian de la moda, para tener un veredicto final sobre nuestra favorita fashionista.

Vamos a empezar con las últimas tendencias:

Um, en serio? ¿Alguna vez pensaron que volverían a ver a Kristen Stewart ir tan malditamente glamorosa? Estamos absolutamente muertos con este rojo crepé con un profundo escote en V vestido de Reem Acra. Los recortes de encaje resaltan las curvas de Kristen, y los labios rojos sutiles completan el look perfecto.

Este puede ser uno de nuestro favorito de K. Stew se ve cada vez mejor (y eso es mucho decir, teniendo en cuenta nuestra obsesión con su vestido de SWATH), pero nos encanta cómo Kristen adopta plenamente su lado más sexy. Es tan raro que la adorablemente chica torpe se pone un vestido que llama la atención y patea los VANS dejandolos a un lado.
Kristen, tú te ves como el sexoy lo estamos amando,  no sé cómo Rob se mantuvo concentrado.

Pero sólo porque Kristen decidió dar rienda suelta a su lado sensual hoy, no significa que no nos gusta su estilo anterior.

Kristen llevaba unos pantalones salvajes de Balenciaga en el photocall de On The Road, fueron la mezcla perfecta de un estilo afilado y elegante, no es de extrañar que ella es la última imagen de su proxima fragancia. Ella usa los pantalones de colores con una chaqueta de Rebecca Minkoff y una camiseta blanca sencilla, lo que demuestra que no necesita un vestido para aturdir la costura en Cannes. Y no somos los únicos que amabron el conjunto: su atuendo casual fresco acapararon miradas en InStyle.

Y por último pero no menos importante es el vestido de Balenciaga que Kristen se puso para el estreno de alfombra roja de On the Road. Sin duda, es una mirada más dulce que a comparacion del vestido sexy rojo, pero que con su raja al muslo y las piernas de K. Stew  podria acaparar a Angelina Jolie. Nuestra única queja? Tenía el pelo sucio (desarreglado)! Un peinado simple habría sido mucho mejor para complementar el bordado verde bosque y tonos marfil, pero de cualquier manera Kristen es un golpe de gracia absoluta.

Entonces, con esto, decimos que nos quitamos el sombrero ante Kristen Stewart esta semana (que es una fiesta nacional, ¿no?), Y a la espera de otra sesion de besos Robsten post-estreno, invitamos a las Krisbians leales a votar por su mejor look en la alfombra de Cannes.

PARA VOTAR HAZ CLIK AQUI

3450 Visitas5 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Moda, Cannes

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

albacullen, 28/05/2012 22:54:39Quote

Esta muy guapa en los tres...pero para mi el rojo es el que mejor le queda, sera por que a mi me encata el rojo

 


YariCullen, 28/05/2012 23:01:50Quote

Me quedo con el Rojo, se ve muy Sexy..ademas es demasiado linda...!!!


maacri_cullen, 28/05/2012 23:10:47Quote

El rojo se ve increible, se arreglo mas para cosmopolis que para on the road! XD


aledeuruguay, 29/05/2012 04:59:15Quote

no tengo dudas que el vestido rojo es el mejor, no sólo de la semana de cannes sino de los que se ha puesto...por lo menos está en el top 3 de todos sus atuendos seguro!!


spcullen, 30/05/2012 05:14:47Quote

Sin lugar a dudas es glamorosa por naturaleza, pongase lo que se ponga, pero para mi se le ve super espectacular en el vestido rojo.....seguro a Rob se le salieron los ojos cuando la vio......jajaja



Usuario   




 
14413717 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios