Yo creo que la principal razón por la cual no dicen nada es la prensa. Pattinson principalmente sufrio un cambio drastico de vida, al convertirse en el Romeo de cuanta jovencita este pisando el planeta tierra en este momento. En el momento en que todas las niñas empezaron a delirar por él, igual paso con la prensa, porque ellos deben complacer a los consumidores. La segunda afectada fue Kristen, cuando la vieron subirse junto con Pattinson en una limosina y los vieron riendo y demasiado juntos. La prensa quiere saber todo sobre Pattinson para darle información al mundo, y Kristen se convirtio en su mundo desde esa imagen. Verdad o Mentira, los dos actores estan a la defensiva con los paparazzis, la prensa. Cuando se grabo Eclipse, ninguno tenía privacidad y nisiquiera salian del hotel. Les gusta la privacidad, todo ser humano la necesita, y ellos dos no pueden tenerla. Mi perspectiva de la situación es que ninguno de los dos es tan tonto, como para salir al mundo y decirle Ey somos novios, tenemos una relación, cuando en Vancouver que no existen ni la cuarta parte de papparazis que hay en los angeles, ni siquiera podian salir a la calle.. En los angeles sería imposible escabullirse o tratar de salir a tomar aire fuera de la casa porque ahi estarían los papparazis haciendo preguntas estupidas, como cuando es la boda?, estas embarazada?, ya terminaron? Creo que ya hemos visto suficiente, como Kristen ha perdido su privacidad, algunas veces me imaginaba que al frente de su casa, vivia un papparazi o al menos dormían unos 20 afuera en sus automoviles. Robert mientras este en London se salva de esto.. digo.. alla logra pasar desapercibido al menos.. porque no existe una euforia de la prensa como la hay en Estados Unidos, es Hollywood y lo desaran ellos o no.. Twilight los lanzó al mundo de estas fieras sin su consentimiento.
Ellos quieren ser gente normal y no hay porque juzgarlos por ello, pero se convirtieron el reto de muchos ni me atrevo a llamarlos periodistas (Ted Casablanca por ejemplo), porque no son más que personas sin vida, que parecen fans euforicos, tratando de desmenuzar cada imagen y cada palabra dicha por ellos..Aqui entiendo el terror que Kristen le tenía a la prensa, porque siempre quiere decir una cosa y por los nervios dice otra, hasta que se dio cuenta que no importa, igual.. ella no come de este mundo de tacones y fiestas en el que vive Lindsay Lohan y Paris Hilton.
|