12Sep

Kristen Stewart, Emma Watson Y Jennifer Lawrence Finalmente Se Encuentran En Toronto Film Festival

Lesten

Fuente: pipocamoderna          Via: twilightbrasil        Via+Traducción: .lunanuevameyer

 

Tres jóvenes actrices de los mejores del mundo conocidas, Kristen Stewart ("Crepúsculo"), Emma Watson (franquicia de "Harry Potter") y Jennifer Lawrence ("Juegos del Hambre"), todas con 22-años de edad, finalmente se reunieron. No sólo eso. Las tres se conocieron en el Festival de Cine de Toronto y marcado para una charla en la Casa club de Soho, donde fueron capturadas por los aficionados en la noche del sábado (8/9).

Ellas estaban en la ciudad el fin de semana, para asistir al Festival de Cine de Toronto, que comenzó el 6 de septiembre y finalizará el día 16. "Son sólo tres chicas que tienen una conversación tranquila después de un largo día y una noche aún más tiempo de trabajo", dijo Nick Jones, fundador de Soho House, el periódico Daily Mail.

Watson estaba promoviendo "Las gratificaciones de ser un Wallflower", serie juvenil que protagoniza junto a Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), Stewart asistió a la fiesta de la primera exposición de EE.UU. de "On the Road" de Walter Salles, y Lawrence presenta el estreno mundial de "Silver Linings Playbook", la comedia dramática de David O. Russell ("The Fighter") y Bradley Cooper ("Si Hangover").

Una fuente reveló a la revista Us Weekly las protagonistas de "Los Juegos del Hambre" y "Saga Crepúsculo" se habían conocido el día anterior, mientras que la promoción de sus películas en Toronto. "Kristen y Jennifer ya han intercambiado mensajes de correo electrónico, según dijo a unos amigos, pero nunca se  habían visto en persona", informó la fuente. "Ellos son grandes fans de la otra."

Lawrence se  había puesto en contacto con Stewart  para hablar de una supuesta rivalidad causada por las estrellas en la franquicias . "Yo no lo sabía y nunca nos dijo, y me envió un email diciendo" Tengo curiosidad por saber cómo este conflicto se desarrolla, '"dijo Lawrence. "Ella me respondió diciendo: 'Está bien. Bienvenidos a nuestro mundo, donde todo lo que dices algo que no se ve. " Entonces comprendió ".

Además de la supuesta disputa, hubo una competencia real: las actrices estaban interesados en trabajar en la adaptación de "Lie Down in Darkness", y Stewart terminó encima de conseguir el papel.

5407 Visitas3 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Emma Watson, Toronto, Jennifer Lawrence

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 12/09/2012 02:47:20Quote

las 3 se conocieron en el festival de cine de Toronto?...no es así, ya que Kristen y Emma se han visto antes


hermybell, 12/09/2012 07:14:16Quote

las tres hermosas con sus vestidos

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14436809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios