07Abr

Kristen Stewart, Emma Watson y Dakota Fanning son las estrellas más rentables

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven

Sus películas siempre son taquilleras.

emma watson kristen stewart dakota fanning

Kristen Stewart, Emma Watson y Dakota Fanning fueron nombradas las estrellas más rentables por la revista Forbes. En la última lista de Forbes las estrellas adolescentes que son muy financiables en la taquilla son las tres mencionadas anteriormente.
 
Emma Watson encabeza la lista con Harry Potter y la franquicia está en la lista en $ 4.3 mil millones. En el segundo lugar es Dakota Fanning cuyas películas han ganado 2 millones dólares en todo el mundo. Kristen Stewart tiene el tercer lugar de la serie Twilight, ganando con 1,5 millones.

Cabe recalcar, actualmente Kristen Stewart está ponto a estrenar la tercera entrega de Twilght, Eclipse, mientras que Emma Watson la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

4117 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

geny, 07/04/2010 23:51:16Quote

si q son rentables estas chicas,jolìn


crepusculonov2, 07/04/2010 23:54:53Quote

yo siempre eh sido fan de dakota, muchisimo antes de conocer twilight, por lo que me pregunto... si dakota NO hubiera actuado en new moon, estaria en esa lista?. Ojala qe si porque es demasiado talento en una sola chica :) la adoro(k)


JulianaV22, 08/04/2010 00:17:00Quote

Pues creo que igual estaría aquí.. yo creo que el Talento de Dakota no pertenece a una secuencia de películas como la señorita watson.. Si yo fuese directora y estuviera buscando una adolescente, apostaría ciegamente en este preciso momento por Dakota. Ella esta en una fase de cambio donde puede explorar muchas cosas, su imagen no esta tan gastada, como la de Kristen gracias a Twilight o la otra chica por Harry Potter.. A pesar de haberla visto desde niña actuando es un rostro muy fresco, porque ha ido creciendo y conservando su talento.

Cambiando de tema, me es curioso este articulo de las actrices rentables.. Floria hizo una cambinación Kristen + Dakota.. y parece que la taquilla no funcionó. Lo que da a pensar que al menos Kristen y Emma solo funcionan con sus coprotagonistas de sus sagas respectivas. No entro a Dakota en este grupo porque su trabajo en Twilight ha sido efímero y su taquilla sin lugar a dudas se ha llenado porque ha estado acompañada de grandes estrellas como Sean Penn, Tom Cruise y Robert de Niro.. demostrando y dejando a los tres.. bueno al menos a los últimos dos por lo más bajo.

 


KRR9086, 08/04/2010 00:32:08Quote

no estoy nada de acuerdo con tu comentario Juliana, Kristen no está gastada ni muchisimo menos. el problema de las dichosas recaudaciones en taquilla es que o tu pelicula recauda 300 mill o es un fracaso. Kristen tambien ha trabajado con Sean Penn en "Into the wild" que por cierto si no la has visto te la aconsejo; tambien ha hecho "La habitacion del panico" que si no lo sabes fue un exito, tambien ha hecho "Zathura" que fue un exito en taquilla al igual que "The Messengers". las demas peliculas han sido independientes como "Speak", "The cake eaters" o "Adeventureland" que tambien te aconsejo que las veas porque son geniales. en el cine o haces una pelicula comercial o no la ve ni dios y es una pena porque las independientes son las mejores y Kristen tiene a sus espaldas peliculas muy buenas. Dakota es buena actriz pero hay que reconocer que sus peliculas son comerciales. eso de que Kristen no funciona sin Robert es una soberana gilipollez y si la gente no sabe apreciar nada mas que no sea Twilight es su problema. amo las peliculas de Kristen y si la gente no las ve no sabe lo que se pierden... obras maestras del cine. yo sigo a Kristen desde hace años y estoy muy orgullosa de sus trabajos y seguire disfrutandolos porque Kristen no es Bella y como actriz es de las mejores. si tu quieres pensar que Kristen no vale es cosa tuya pero por suerte hay gente como yo que pensamos que es de las mejores actrices y que tiene mucho que dar aun.


Elii, 08/04/2010 01:47:58Quote

GENIAS ♥

La diferencia creo que está en que Kristen "bajó su calidad". Antes de Twilight, era la "gran actriz Kristen Stewart" mundialmente conocida por Speak y The Panic Room. Cuando entró a Crepúsculo y se hizo toda la fama de pertenecer a películas comerciales, la barren. Como que le sacan todo lo que había ganado por hacer películas, si bien muy taquilleras, "quemadas" o excedidas en lo comercial.

Algo parecido pasó con Emma Watson. La diferencia es que ella tiene sólo dos trabajos fuera de Harry Potter, no son muy conocidos (The Tales of Desperaux como voz nomás y Ballet Shoes) y realmente no está tan interesada en el trabajo como actriz en esta época de su vida, ya que puede mantenerse por el resto de su vida sin necesidad de trabajar. Sin mencionar que ahora cuando termine la franquicia de HP, se va a dedicar de lleno en su estudio. Más allá, si bien no se dedicó a otras cosas además de Harry Potter, qué película arriesgaría tanto en una actriz tan cara como Watson? Tienen que estar 100% de que va a ser superéxito de taquilla, y en mi opinión, un actor no levanta toda una película.

Con Dakota pasó algo totalmente distinto. Ella trabaja desde hace 10 años más o menos, pero nuna ha permanecido en el mismo rol, siempre fueron películas en las que su personaje cambiaba y no podía ser etiquetada como uno de ellos. (Distinto de Kristen, quien empezó de más chica con papeles menos importantes, y una situación especial comparada con Emma, que si bien empezaron dede muy chicas, el papel siempre fue el mismo y tuvo un impacto global tremendo). Además, Dakota está en su etapa de "soy una adolescente, dejenme crecer". Ella misma lo dijo, "creen que por haberme visto crecer frente a las pantallas, tienen una parte de mí", y creo que eso influye muchísimo en la selección de actores por el público.

Y como dijo Juliana, The Runaways fue una combinación de actrices buenas, a la moda y conocidas, pero aun así, no fue nada de grandes ingresos.


JulianaV22, 08/04/2010 02:54:51Quote

KRR9086, creo que tomaste desde el punto de vista incorrecto mi comentario. Estaba hablando un poco como alguien no fan de twilight y expectadora de un día cualquiera al cine..

En mi opinión personal, Kristen es una gran actriz, no fue mi intención decir que no lo era.. solo que el hecho de pertenecer a una saga de cuatro películas que vienen tan seguidas, ha echo que su imagen se consuma de más.. no tiene nada que ver con su trabajo actoral.

Ya vi Into the wild es una de mis películas favoritas, speak.. y sus otros trabajos, tmb creo que las películas independientes son mil veces mejores y Dakota tmb tiene unos cuantos trabajos independientes que vale la pena ver.

La cuestión esta en que pertenecer a Twilight le dio la imagen que necesitaba para venderse como actriz, solo que no debe aprovecharse de este regalo sino consumirlo con delicadeza y a su debido tiempo.

Si en este momento una persona x cualquiera va al cine, creeme que no va a entrar a volver a ver a Robert en Remember me o a Kristen en The Runaways, si no es fan de la saga no lo hará, porque en este momento.. el cine.. se basa en las peliculas con efectos especiales y las historias sin gracia y fantasía.. ahí por ejemplo esta Alice in Wonderland.. me pareció espantosa, la historia, considero a Mia Wasikowska una gran actriz, pero llego al punto en que no se puede evaluar su talento porque no tiene un guion que valga la pena.

Y llego al punto en donde valoro muchisimo lo que hace Kristen, estudiar sus guiones y tomar papeles que valen la pena.. que siga haciendo trabajos en peliculas independientes habla muy bien de ella.

Lo que quería decir sobre Dakota es que en estos momentos, solo la hemos visto en The Runaways, es una niña que esta en crecimiento y con gran talento. Mucha gente la aprecia porque desde niña apareció en pantalla y como dicen.. ha hecho películas comerciales, esta en esa etapa donde todo el mundo quiere saber en que se va a convertir despues de adolescente con sus nuevos papeles, y pues sus apariciones en las películas ultimamente han sido esporadicas, así que su imagen no esta tan sobrevalorada.

Creeme que si alguien X va al cine.. a ver una película de Kristen va a decir.. "de nuevo Bella" digamos que Dakota no tiene un papel que la etiquete. Y Kristen tendrá que trabajar muy duro aunque ya lo esta haciendo para deshacerse de Bella.


KRR9086, 08/04/2010 11:19:48Quote

si la gente solo va al cine a ver peliculas comerciales eso esta en cada uno, pero a la gente que nos gustan las independientes da igual si Kristen o Robert o quien sea pertenezca a la la saga porque la veremos. yo no creo que haya cambiado su camino en el cine porque "The Runaways" es independiente y si no recuerdo mal la que va a hacer con su madre tambien. una chica que elija mal sus papeles no haría una pelicula de marines como "An American girl" ni "K-11" donde sera un transexual. son papeples arriesgados y en su linea porque si dijeramos que despues de la saga se ha ido a las tipicas comedias malas americanas creeme que seria la primera en decir que ha hecho mal. si ha hecho algo bien desde que empezó en la actuación es moverse por peliculas complicadas y nada comerciales porque "The  Runaways" y "Welcome to the Rileys" son peliculas muy arriesgadas y ahi estan a pesar de que la gente no las quiera por que la ven como Bella. sigo a Kristen desde antes de Twilight asi que para mi Bella es un papel más, ya se que mucha gente la a conocido a traves de la saga pero si ves la pelicula dejando atras la historia de amor, los musculos de Taylor y la cara de Robert llegas a ver la estupenda actuacion que hace. si de verdad te gusta el cine verás a Kristen interpretar y la seguiras en todo, pero si sólo eres adolescente y vas a ver al vampiro y al lobo te dará igual todo lo que no se la saga. Dakota salió a la palestra por "Yo soy Sam" adoro esa pelicula y ella lo hace muy bien pero no se le recuerda constantemente que gracias a ese papel esta hoy donde esta, que si que se que si no vales da igual de que pelicula vengas pero no es justo que a ella no se le recuerde y Kristen tenga que cargar con Twilight porque de ser asi me arrepentiré una y mil veces de que aceptara el papel en la saga. para mi no está encasillada y elije muy bien sus papeles y como he dicho los que nos fijamos en su interpretacion veremos sus peliculas. espero con ganas que se estrene en septiembre en España "The Runaways" porque las criticas han sido muy buenas aunque en taquilla no haya llegado a los 100 mill... yo pienso que 1 mill en 2 semanas esta muy bien para un film independiente.


Más Comentarios


Usuario   




 
14435542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios