Las películas nos dicen que todo tiene que ser perfecto para una chica en el día de su boda, incluso para una chica tan "despistada" como Bella Swan. Así que la tarea de encontrar el vestido perfecto para la de heroína de 'Crepúsculo' ha sido una proesa para el departamento de vestuario de "Amanecer".
Kristen Stewart le dijo a MTV News en la alfombra roja de "Welcome to the Rileys" en la noche del lunes que a pesar de que había algunos accesorios, todavía no tiene un vestido para la muy esperada boda Cullen-Swan.
"No me lo he puesto" dijo.
Mientras que ella confía en que las vestuaristas tomarán la decisión correcta cuando se trata de el vestido ideal, una persona en particular, tiene la última palabra: la mujer que lo creó todo, la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer.
"Para ser honesta, esto es una gran cosa", dijo Kristen. "Es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en lo que es tomar una decisión o tener una opinión más, pero creo que está en Stephenie".
En el libro, el vestido de Bella se describe como a la antigua, pero con retoques modernos. "Parece como si saliera de una película de Austen," le dice su madre [a Bella] en 'Breaking Dawn'. El año pasado, la revista Instyle tuvo a varios diseñadores imaginando qué vestido Bella usaría y como se vería, pero no hay palabra sobre si el equipo de vestuario considera cualquiera de sus diseños.
Aunque Kristen solo está segura de una cosa, el vestido va a ser magnífico. "No estoy segura exactamente de se va a ver", admitió, "pero será hermoso, estoy segura."