20Mar

Kristen Stewart confronta su miedo a los caballos

Lesten

Fuente: People      Traduccion: Robward and Krisella      Via:  Twilight Argentina -
 
Kristen Stewart con mucho gusto mantuvo su compañía junto a vampiros y hombres lobo, pero ella enfrentó un miedo a otra bestia mientras filmaba Blanca Nieves y el Cazador.
"Tuve que saltar de acantilados y montar a caballo y eso me aterra," dijo Stewart el sábado durante el panel del film en la WonderCon. "No estaba para nada feliz de hacer todo eso [de montar a caballo]. No me gusta eso - lo odio." 
La actriz ha tenido cuidado de los caballos - "Los odio," dijo la estrella, quién sufrió una herida mientras montaba cuando era niña. "Me caí de un caballo una vez y me lastimé muy fuerte," ella agregó. "Me caí y me frasturé el codo cuando tenía como nueve años." 
Pero Stewart puso a un lado su miedo para la película, una nueva concepción del clásico cuento de hadas donde el personaje principal es más una guerrera que una damisela en apuros. "Solo tuve que dejar de pensar al respecto," dijo Stewart. "Quería tanto hacer esto que solo estaba como, 'Muy bien, bueno, si me muero por culpa del caballo, eso estará muy bien.'" 
Aun así, ella sufrió algunas heridas menores en el plató. "Me lastimé mucho," dijo ella. Pero a pesar de sus dolores, interpretar a Blancanieves fue un sueño hecho realidad.
"Siempre quice hacer una maldita película de acción porque todas son geniales," explicó Stewart. "La razón por la que núnca fuí capaz de hacer algo irreflexiblemente rudo y fuerte y lo que sea es siempre porque no tiene sentido. Ésto solo esta lleno de sentido."
Ella agregó, "Mi cosa favorita [de Blancanieves] es que ella está dotada de tanto y hay tanto dentro de ella. Es como si estuviera a punto de rebosar. Ella no necesariamente siempre sabe porque. No puedo - en tantas partes diferentes de mi vida - relacionarme con eso y amo eso de ella. Así que fue genial tener eso detrás de patearle la porquería del trasero a alguien."
A pesar de su marcada torpeza, la estrella de Twilight sigue impresionando al director Rupert Sanders con sus poderes atléticos. 
"Kristen es muy explosiva," dijo Sanders durante el panel. "Está al nivel de los hombres. De hecho, como viste, ella es la que golpea a más hombres que los que tiene alrededor. Esta es una película ruda, pero tenemos algunas chicas rudas a cargo de ella."

3723 Visitas2 Comentarios
TAGS: Noticia, SWATH, Kristen Stewars

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

orpha, 21/03/2012 06:39:50Quote

Wao genial ya quiero verla


Forks48, 23/03/2012 20:29:29Quote

yo tambiien estoy deseosa de verla!! pobre Kris como se nota q se esfuerza al maximo en su trabajo enfrentandose a sus miedos esta chica es la mejor!



Usuario   




 
14431264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios