11Dic

Kristen Stewart Aparece en el Video de "Brand Name Punk"

I_love_rob

Fuente: impre          Via: noticias-crepusculo

Ser una gran estrella de cine sin duda tiene sus detractores y Kristen Stewart no es la excepción ya que un grupo llamado "Brand Name Punk" utilizó su imagen en su último vídeo titulado "Hopes and Dreams".

Las escenas perturbadoras filmadas al ritmo de su melodía de pop, la cual es bastante bailable, muestran a los miembros de la banda utilizando una imagen de cartón de tamaño real de la actriz para mostrar lo que les gustaría hacerle a Kristen en la vida real.

Eso incluye al parecer secuestrarla, amordazarla, mutilarla y prenderle fuego. ¿Pueden realmente hacer eso en un video?

Lo sabemos, es solo una foto de Kristen, pero ¿cómo pueden utilizarla así sin su permiso? ¿O acaso ella aceptaría formar parte de esto?

El vídeo - que pueden ver en la parte inferior de este artículo - parece inofensivo, pero en el fondo hay un mensaje muy inquietante sobre lo que algunos obsesionados fans están dispuestos a hacer para pasar algún tiempo con la estrella de sus sueños.

El video termina con la muerte ardiente de Kristen y la banda empezando el ritual nuevamente. Esta vez con otra estrella famosa, aunque más anticuada.

Échenle un vistazo a continuación. ¡Es increíble!

4443 Visitas23 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mariannejean, 11/12/2011 07:16:56Quote

Me dejó muy preocupada, la manera de incitar la violencia contra alguien famoso...llega a ser ofensivo.  Ya existió un problema con alguien que insultó a Kristen y fue muy desagradable, espero que esto no se convierta en algo peor. No podrían dejarla en paz?


djsaturno22, 11/12/2011 08:46:29Quote

princesaaa leia!!!


kristy_twilighter, 11/12/2011 14:51:51Quote

WTF?? OK, no me gusto....


Mane, 11/12/2011 15:14:06Quote

Esto es solo un truco publicitario...porque a este grupo no los conoce ni su abuela 


Rblack, 11/12/2011 16:12:35Quote

Horrible!


caminessi, 11/12/2011 17:11:29Quote

realmente no se cansan de dañar a una persona que simplemente realiza su trabajo y que no les hace daño, es mas Kristen ni sabra que esta banda existe pero realmente decepcionante me parece ese video . (N)


MontseCullen, 11/12/2011 19:59:21Quote

Odio a estos tipo....... como pueden promover la violencia !!!!!


Fridaa25, 11/12/2011 20:02:35Quote

Nnmmmmmmzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬"   Neeettaaa!!!!

Noo puedoo creer ell pocoo respettoo que le tieneeen a unaa persoona...

Hasta llegar al puntoo de Humillarlaa!! por que eso isieron

HUMILLARLA!!! 

Es que la nettaa... eso estaa fataaaaaal!!!


Fridaa25, 11/12/2011 20:05:26Quote

Es quee netta se pasaron de lanzaa!!! estoo Iiaa es muchoo!!!

Perdon si me veo groseraa!!! .i.


maacri_cullen, 11/12/2011 20:27:15Quote

Rayos! Que diablos les pasa a esos p*******! .|. que se los chinquen por estar haciendo estas m******! 


corincullen, 11/12/2011 21:26:30Quote

NO ME GUSTO SE PASARON k no tienen vida social y andan Chin***** a las personas!!!!!!!!! K CORAJE fejenla en paz!!!


gabita_cullen, 11/12/2011 22:21:49Quote

A ver para empezar yo respeto las opiniones de las personas que no le gusta kristen y la saga en gerenal pero que m***** se creen eso hijos de su p****** madre para hacer eso.....son unos patanes de v****** que no tienen mejor q hacer q joder la vida y yo como fan tengo ganas de hacerles lo mismo y q en su vida vuelvan a tocar un p**** instrumento o siquiera aparecer en un video 


karenyarc, 11/12/2011 23:52:36Quote

PATETICOS!!!! PATETICOS!!!!!!

WTF ... al igual ke mane creo ke es pura estrategia publicitaria, pero la verdad, ni recurriendo al exito de alguien mas creo ke lleguen a ser exitosos, ke asco de grupo...

 

y ke risa xD poko de ***** (asteriscos) en los comentarios!! xD peor si mother fuckers!


alexia_94, 12/12/2011 02:46:44Quote

cero que entre tod@s deberiamos denunciar este video en youtube, se puede hacer dando click en la bandera que dice marcar como inadecuado para posteriormente selecionar el motivo dar click en fomentar la violencia  y por ultimo dar click en deunciar.

Hagalo es la mejor manero de demostrar que deben respetar a kristen


jimharris, 12/12/2011 03:51:48Quote

Muy buena idea, ya lo hicimos mi esposa, su prima y yo, esperamos que muchos lo hagan.

Mensaje de alexia_94:

cero que entre tod@s deberiamos denunciar este video en youtube, se puede hacer dando click en la bandera que dice marcar como inadecuado para posteriormente selecionar el motivo dar click en fomentar la violencia  y por ultimo dar click en deunciar.

Hagalo es la mejor manero de demostrar que deben respetar a kristen

 


krisrenesmee, 12/12/2011 19:41:17Quote

Pues es horror el videooo 


Frantwilight, 13/12/2011 18:56:57Quote

La verdad el video se pone ridiculo cuando empiezan a matarla en el "Kill Kristen" pero antes de esoo no lo veo cmo una falta de respeto creo qe tmpoco ella le daría mucha importancia además es una estrategia del grupo para ganar publicidad por que si no fuera por esto creanme que nunca habriamos sabido de la existencia de éste. 

no lo se es mi humilde opinion


notte_angelo16, 14/12/2011 02:46:54Quote

bueno si me gusto pero bueeeno cada aquien no?   pero opino que estava bien solo que pense que apareceria kris de verdad y no su porster o algo asi jejeje,

 

eso es lo que pienso


karen_pineda, 15/12/2011 21:55:55Quote

que ridicules no tenian nada mas interesante que hacer


Más Comentarios


Usuario   




 
14413825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios