16Oct

Kristen Dirigiendose a Beverly Hills (HQ)

I_love_rob

Fuente: kstewartfans          Via: kstewartnews

image host image host image host image host image host

2105 Visitas13 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Beverly Hills

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

GinnadeCullen, 16/10/2012 21:57:56Quote

y que tiene de relevante eso???

 


ana18, 16/10/2012 22:02:10Quote

jajajaja...quiza q sigue con el mini cooper?? Tengo una curiosidad...lo invitara a Rob a dar un paseo en el mismo? q bizarro...yo si fuera ella quemo ese auto y lo tiro x un precipicio O.O

Mensaje de GinnadeCullen:

y que tiene de relevante eso???

 

 


anonimo, 16/10/2012 22:12:01Quote

Bravo a ANA18 eres la admiradora numero uno de kristen te preocupan todos los detalles......Y TAMBIEN SE VAN A ACOSTAR EN LA MISMA CAMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja sufre


GinnadeCullen, 16/10/2012 22:15:05Quote

hay que feo heee  pero  es verdad, no se le habra ocurrido desacerse de ese auto??


eso es ser mazoquista no??


leidy95, 16/10/2012 22:31:29Quote

jajaja... oye pero ya esta bueno. es la vida de ellos. que hagan loq se les de la gana.  y ademas nisiquiera saben si ese es el auto o no??? y si lo es pzz es asunto de ella.

Mensaje de anonimo:

Bravo a ANA18 eres la admiradora numero uno de kristen te preocupan todos los detalles......Y TAMBIEN SE VAN A ACOSTAR EN LA MISMA CAMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja sufre

 


orpha, 16/10/2012 23:45:08Quote

Iremos a kambiar de karro kada vez que cambiemos de pareja nosotros ufff wao ni que fueramos millonarios, primero le digo a la chica que comento eso, cuando tienes un novio y tienes relaciones sexuales en tu carro y en tu cama, y vienes al tiempo y tienes otro novio cambias el carro y la cama? verdad que no!!! Entonces pq ella lo debe de hacerrrrrrrrrrr


Mish, 16/10/2012 23:54:51Quote

Y se supone que no la soporta a Kristen ps no lo demuestra comentando en todo lo de ella y si bueno es o no el mini ps a nosotros que nos importa

Mensaje de anonimo:

Bravo a ANA18 eres la admiradora numero uno de kristen te preocupan todos los detalles......Y TAMBIEN SE VAN A ACOSTAR EN LA MISMA CAMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja sufre

 


ana18, 17/10/2012 00:09:02Quote

Primero xq ella si tiene millones corazon, segundo yo no cambio de novio como de medias, y me hago respetar, cosa q a las mujeres de este siglo no le vendria nada mal...sino mira como terminan, mejor ejemplo imposible, en vez de decirme a mi algo q no te pregunte ni te tiene xq interesar, xq no te dedicas a tomarla como un mal ejemplo a esta joven y tratar de q tu vida no tenga la misma decadencia, seria mas probechoso para vos principalmente. Y no te lo digo para q te lo tomes a mal, sinceramente. Pensalo!

Mensaje de orpha:

Iremos a kambiar de karro kada vez que cambiemos de pareja nosotros ufff wao ni que fueramos millonarios, primero le digo a la chica que comento eso, cuando tienes un novio y tienes relaciones sexuales en tu carro y en tu cama, y vienes al tiempo y tienes otro novio cambias el carro y la cama? verdad que no!!! Entonces pq ella lo debe de hacerrrrrrrrrrr

 


AlejandraZJofre, 17/10/2012 01:51:46Quote

La misma relevancia que tiene cuándo suben fotos de Ashley saliendo el gimnacio, o a Kellan de paseo con su novia, Jackson con su novia, Nikki con su esposo. Dime, qué tiene de relevante que ellos anden paseando con sus novios por la calle? nada, así que si ellos tienen ese espacio en la página, las fotos de Kristen a donde ella se le de la gana dirigirse, también tienen su espacio ;)

Mensaje de GinnadeCullen:

y que tiene de relevante eso???

 

 


orpha, 17/10/2012 02:00:31Quote

Pues querida, no por que una persona cometa un error y lo acepte como hizo ella, todas hariamos lo mismo, y ella no esta en la decadencia por solo una malditas fotos o lo que hizo y segundo no necesitas cambiar de novio,  es un hecho que ala vez tu tienes una vida sexual activa a temprana edad con cada novio que uno tiene se acuesta, y tercero querida, yo soy felizmente casada y eso no aplica ami, por que no la tomo como mal ejemplo, al contrario es una joven que acepto su error, y por ultimo, tu si das mal ejemplo juzgando, y no pq sea millonaria significa que cambie de carro o cama pq tenga dinero cada vez que alguien se monte o se acueste, aww y te digo no te lo tomes a mal sabes

 

aw y recerden fuera de su carrera es humana, ponganse en su lugar, solo estan ardidas por que aman a Robert Pattinson asi como yo lo amo, peor me pongo en su lugar, y si se aman, uno por amor perdona, aguanta humillaciones, se va en contra de la familia, asi que antes de juzgarla, solo recuerden que es humana y olviden que es Bella y Edward, imaginenselo como cualquier persona sin ser sus actores de twilight

Mensaje de ana18:

Primero xq ella si tiene millones corazon, segundo yo no cambio de novio como de medias, y me hago respetar, cosa q a las mujeres de este siglo no le vendria nada mal...sino mira como terminan, mejor ejemplo imposible, en vez de decirme a mi algo q no te pregunte ni te tiene xq interesar, xq no te dedicas a tomarla como un mal ejemplo a esta joven y tratar de q tu vida no tenga la misma decadencia, seria mas probechoso para vos principalmente. Y no te lo digo para q te lo tomes a mal, sinceramente. Pensalo!

Mensaje de orpha:

Iremos a kambiar de karro kada vez que cambiemos de pareja nosotros ufff wao ni que fueramos millonarios, primero le digo a la chica que comento eso, cuando tienes un novio y tienes relaciones sexuales en tu carro y en tu cama, y vienes al tiempo y tienes otro novio cambias el carro y la cama? verdad que no!!! Entonces pq ella lo debe de hacerrrrrrrrrrr

 

 


ana18, 17/10/2012 02:17:11Quote

Pues yo cuando te conteste no lo hice con ironia, tal como vos si lo hiciste, asi q ahora te voy a responder de la misma manera.

En serio lo acepto?? Que siga con el mini cooper no es un buen indicio...analizalo, ya q si supuestamente como decis estas casada imaginate q harias con el colchon en el q te revolcaste con tu amante...pero q ahora estas totalmente arrepentida, seguirias durmiendo alli y con tu marido?? mmm a no ser q estes muy mal pues no lo creo. Bueno...esto es lo mismo. Ahora supone q descubris a tu marido revolcanse con otra en tu misma cama...q harias con ella?? JAJA

La gente millonaria, no se si vos alguna vez trataste con una pero, cambian todo y hasta de aire si se les da la gana o hay algo, un detalle siquiera q no les parece.

Yo no la juzgo...Dios lo va a hacer perfectamente y mucho mejor q cualquiera. Solo trato de q gente q siga o recien entre en esto no crea q ella esta bien o q es un ejemplo...xq como ya una vez dije...cuando ella se metio en ese mundo sabe muy bien lo q hace y lo q puede provocar en la gente q la sigue, y x ella hoy en dia hay gente q la sigue y q piensa q esta bien toda esa porqueria q esta haciendo.

X ultimo yo no amo a Robert Pattinson, no puedo amar a una persona q no conozco...vos como en la edad q tenes, si?? mmm eso es preocupante...

Ahhh y me olvidaba, vos como decis q hoy en dia x amor se aguanta humillaciones y todo...que queres decir entonces?? Q esta bien q una mujer sea golpeada, violada, maltratada psicologicamente xq ama al enfermo q le hace eso?? Esta bien entonces tener tan atrofiadas las cosas en la cabeza?? ohhh q ejemplo!!

 

 

Mensaje de orpha:

Pues querida, no por que una persona cometa un error y lo acepte como hizo ella, todas hariamos lo mismo, y ella no esta en la decadencia por solo una malditas fotos o lo que hizo y segundo no necesitas cambiar de novio,  es un hecho que ala vez tu tienes una vida sexual activa a temprana edad con cada novio que uno tiene se acuesta, y tercero querida, yo soy felizmente casada y eso no aplica ami, por que no la tomo como mal ejemplo, al contrario es una joven que acepto su error, y por ultimo, tu si das mal ejemplo juzgando, y no pq sea millonaria significa que cambie de carro o cama pq tenga dinero cada vez que alguien se monte o se acueste, aww y te digo no te lo tomes a mal sabes

 

aw y recerden fuera de su carrera es humana, ponganse en su lugar, solo estan ardidas por que aman a Robert Pattinson asi como yo lo amo, peor me pongo en su lugar, y si se aman, uno por amor perdona, aguanta humillaciones, se va en contra de la familia, asi que antes de juzgarla, solo recuerden que es humana y olviden que es Bella y Edward, imaginenselo como cualquier persona sin ser sus actores de twilight

Mensaje de ana18:

Primero xq ella si tiene millones corazon, segundo yo no cambio de novio como de medias, y me hago respetar, cosa q a las mujeres de este siglo no le vendria nada mal...sino mira como terminan, mejor ejemplo imposible, en vez de decirme a mi algo q no te pregunte ni te tiene xq interesar, xq no te dedicas a tomarla como un mal ejemplo a esta joven y tratar de q tu vida no tenga la misma decadencia, seria mas probechoso para vos principalmente. Y no te lo digo para q te lo tomes a mal, sinceramente. Pensalo!

Mensaje de orpha:

Iremos a kambiar de karro kada vez que cambiemos de pareja nosotros ufff wao ni que fueramos millonarios, primero le digo a la chica que comento eso, cuando tienes un novio y tienes relaciones sexuales en tu carro y en tu cama, y vienes al tiempo y tienes otro novio cambias el carro y la cama? verdad que no!!! Entonces pq ella lo debe de hacerrrrrrrrrrr

 

 

 


lauraaldana22, 17/10/2012 03:14:49Quote

calma gente estos dias se la han pasado peleando :(  todas tenemos diferentes opiniones no hay que estar queriendo que el resto piense igual a nosotras