01Feb

Kristen Comprando Ropa de Bebe

I_love_rob

Fuente: eyeprime

¿Sera para el bebe que esta esperando Tom?

 

 

                  Kristen Stewart leaves her Hotel in Paris to go shoppingKristen Stewart leaves her Hotel in Paris to go shopping

 

 

6846 Visitas25 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Damatir, 04/02/2012 13:34:26Quote

Hola: Estoy de acuerdo contigo, en lo que has dicho, yo tambien voy al cine a ver una pelicula que parece interesante y pago por ello,  pero si no me gusta que, me devuelven el dinero? no. Yo voy a comprar Amanecer en dvd con los extras, primero: por que me guta la pelicula y segundo: por que hay se ve el trabajo de otras personas que trabajan mas horas, mas duro que los propios actores y que no tienen ni el reconocimiento tanto economico ni mundial que tienen los actores y que gracias ha esas personas tambien la pelicula se ha hecho posible y por eso la compro por esas personas . Por desgracia cuando se va al cine quien se lleva la mayor parte del pastel son los actores y productores. A los asistentes, maquilladores  y un largo ect les pagan una mierd.  Es cierto que estamos en un sistema, que los fans han creado y permiten. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EN EL CASO DE KRISTEN, POR EJEMPLO, ES QUE LA FAMA SE LA DEBE A LOS FANS DE LOS LIBROS DE LA SAGA, DE LO QUE ESTA VIVIENDO ES RESULTADO DE ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO, QUE PARA ELLA ES BENEFICIOSO POR QUE ES UNA MANERA DE MARKETING Y DE GENERAR MAS TRABAJO. En mi caso vi dos peliculas de ella, antes de la saga ( que supe por que era ella despues de ver crepusculo). En la habitacion del panico me dormi y en la casa de Sharon Stone ni siquiera me entere de su presencia ni de su papel, y de sus otras peliculas ni siquiera me dan ganas de verlas. lo que tengo muy claro con esto es que antes hacia papeles secundarios que en mi opinion ni pasan sin pena ni gloria, y ahora gracias a la "fama" tiene papeles principales, que es la actriz mas rentable de hollywood y que aparece en revistas y por no decir hasta en la sopa, cuando antes muchisima gente ni siquiera sabia quien era o si exitia y estoy hablando por mi caso. 

Por otra parte hay gente que se lo toma a nivel personal, rayando el fanatismo. Quizas no seas tu el caso, Habera gente que compre la publicacion por que aparezca ella y el resto de lo que haya en la publicaciion no les interese. Que aparezca Kristen en ella es como un gancho para que la gente la compre, tenga curiosidad por saber que dice en las entrevistas ver las fotos. ( no en algunos casos la gente lo compra solo por eso, como es tu caso) yo no lo haria

No todo el mundo es igual, pero hay gente asi. Lo que me parece ridiculo es que Kristen no acepte los contras de su trabajo, los paparazzis, los fans, quienes por cierto gracias a ellos tiene trabajo, publicidad. Acaso no todos los trabajos, no tienen partes negativas? En el mio por ejemplo si, tengo que aguantar a veces, amarguras, gritos, insultos e incluso amenazas de muerte de la gente y no me pongo a llorar como hizo una vez ella, toda compungida ni sacandolo el dedo a la gente aunque esta se lo mereciera, y que conste que no cobro lo mismo que ella jaja!!. Deberia sentirse afortunada y agradecida y no como en la mayoria de las veces con cara de palo por decir algo fino. 

Ya que como dices tu, si formamos parte del sistema por que no podemos darnos el lujo de pedir mas de lo que nos dan ya que gracias a los fans tienen la fama que tienen, aunque tu digas lo contrario, por que en la industria de cine lo que realmente interesa es cuanto dinero llegues a generar con tu pelicula y cuantos fans  seas capaz de mover a tu alrededor. Te imaginas una premier sin fans, o una sala de cine vacia, que pasaria con los actores? La posicion que viven, el hecho de considerarse estrellas, celebrities ect se lo da la prensa y los fans, por que no los consideran gente normal sino gente mejor y distinta.  SINO FIJAOS EN LA CEREMONIA DE LOS OSCAR, COMO ESPERAN EN FILA PARA POSAR Y COMO SE COMPORTA LA PRENSA Y LA GENTE, COMO LOS TRATAN, COMO SI FUEREN GENTE SUPERIORES.Yo no la veo pq  me parece un circo. No estoy diciendo que sea tu caso.


kristy_twilighter, 05/02/2012 01:15:23Quote

DAMATIR:

subestimas mucho el trabajo de un actor, eso no es cosa de algunos insultos y amarguras como en tu trbajo. ellos estan en ojo y boca de TODO el mundo, ya no tienen tiempo para la familia y amigos (y no es por que no lo quieran), ya no pueden tener privacidad, se les inventan terribles rumores,criticas,amenazas, pasan mucho tiempo en aviones por trabajo, se le es casi imposible tener una relacion estable,ya no pueden pasear libremente en la calle como gente normal,anti-fans, los putos paparazzis hacen publica su vida personal y otras cosas que no se por no ser actriz. y si, viajan a muchos lugares bonitos (como paris) pero solo por trabajo, nisiquiera hay tiempo para veer el lugar o hablar con los fans,porque dentro de dos horas tienes un avion esperandolos de regreso. yo creo que es un trabajo que implica mucha presion. no todo es dinero lo que ganan, tambien se privan de muchas cosas.

por eso me gusta la actitud de kristen, porque no teme expresar como se siente a pesar de criticas. me he dado cuenta que ella es actriz porque ama actuar nunca busco fama , ella mismo lo ha dicho. para mi kristen es muy humilde, ella no va por ahi con carros carisimos o con la ropa mas de moda, nunca ha presumido de su exito como actriz.

ella simpre dice que es una persona comun y corriente (y lo es)que por eso le incomoda que la gente le preste tanta atencion, por eso se siente tan icomoda en las red carpets, en las premiaciones y eventos. para mi lo que hizo es algo completamente normal (lo del dedo) cualquier persona enojada lo hace, pero ella por ser famosa todo el mundo ya lo sabe, no me digas que si ves a alguien en la calle haciendo lo mismo vas a decirle que es un maleducado o a criticarlo tanto como a kristen, entonces dime cual es la diferecia, si ella es completamente normal.

ella estaba contenta con tener papeles pequeños y protagonizar en peliculas independientes, cuando acepto el papel de bella no imagino que la pelicula llegara a ser tan taquillera, de hecho nadie lo imagino porque crepusculo fue hecha con bajo presupuesto. ella no llego a ser famosa por vender su imagen sino porque tiene talento, asi que me parece lo mas razonable que mucha gente la admire..

y algo mas por si no lo sabias cuando kristen lloro fue porque la habian amenazado de muerte.


Damatir, 14/02/2012 23:07:50Quote

TE VOY A DAR UN CONSEJO DEJA DE VIVIR EN LOS MUNDOS DE YOOPI Y BAJA AL PLANETA TIERRA. POR CIERTO TU CONOCES A KRISTEN PERSONALMENTE, VAS A COMER LOS DOMINGOS CON ELLA? SIMPLEMENTE REPITES LO QUE PUBLICAN Y LA IMAGEN QUE QUIEREN VENDER.  QUE NO TENGAN RELECIONES ESTABLES ES POR QUE TODO EL MUDO SE PONE LOS CUERNOS. OLVIDAS QUE AL ESTARR EN EL OJO Y BOCA DE TODO EL MUNDO LES DA TRABAJO  O ACASO LE PONEN UNA PISTOLA PARA HACER REPORTAJES Y ENTREVISTAS. KRISTEN USA LA PRENSA PARA SU BENEFICIO PROPIO , VA HA ACTOS DE PRESENCIA PARA SALIR EN LOS MEDIOS Y LE PAGAN POR ELLO. TU HAS VISTO ALGUNA ENTREVISTA EN LA QUE SOLO HAYA HABLADO DE TRABAJO? HA HABLADO DE SU VIDA TAMBIEN. QUE SE PRIVAN DE MUCHAS COSAS? QUE VIAJE EN AVION EN CLASE TURISTA NO EN PRIMERA, SE HOSPEDA EN HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y SE LO PAGAN.  NO TIENEN TIEMPO PARA AMIGOS POR QUE NO QUIEREN PQ SI LES DA LA GANAN SE TOMAN UN AÑO SABATICO SIN TRABAJAR, PUEDES DECIR TU LO MISMO? SI QUIERE IR A CUALQUIER LADO COGE UN AVION Y SE VA, PQ DINERO Y MEDIOS TIENE DE SOBRA . KRISTEN SE ESTA APROVECHANDO DE LA FAMA QUE TIENE, NO SE NIEGA EN HACER REPORTAJES POR QUE ASI VENDE SU IMAGEN, LO QUE QUIERE ES TENER TODOS LOS BENEFICIOS, PUES SI NO LO AGUANTA QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA.  SIEMPRE HIZO PAPELES SECUNDARIOS NO SALIA EN REVISTAS NO FUE A LOS OSCARS NUNCA LE DIERON UN PREMIO Y DESPUES DE LA FAMA POR LA SAGA, SALE EN REVISTAS HASTA EN LA SOPA, TIENE PAPALES PRINCIPALES Y VA A LOS OSCAR, NO ME DIGAS OTRA VEZ QUE TODO ESO ES POR SU TALENTO NO POR VENDER SU IMAGEN. ASI QUE POR FAVOR NO ME HAGAS REIR. EN PRIMER LUGAR SU CARRO SI NO LO SABES ES UN MINI COOPER Y ES UN COCHE QUE NO ES BARATITO QUE DIGAMOS. TU LO UNICO QUE SABES DE ELLA ES LO QUE TE CUENTAN LAS REVISTAS, Y SOLO AQUELLO QUE TE QUIEREN MOSTRAR. FIJATE EN LOS ACTORES ASIATICOS, ESTAN TAS ASEDIADOS COMO KRISTEN Y JAMAS SE HAN COMPORTADO ASI. SABES PQ? POR QUE  SABEN QUE SU FAMA LES DA TRABAJO, POR QUE SU FANS LE DAN DE COMER, POR QUE VIVEN EN EL MUNDO REAL, NO COMO KRISTEN Y LOS DEMAS FAMOSILLOS HOLLYWODIENSES QUE SE CREEN QUE TODO ES POR SU TALENTO.ASI QUE NO ME DIGAS QUE SUBESTIMO A UN ACTOR.

LLEVA AÑOS SIENDO ACTRIZ Y SABE LO QUE CONLLEVA LA FAMA, PERO ELLA NO LE DICE QUE NO ,SE APROVECHA DE LOS MEDIOS PERO CUANDO LOS MEDIOS SE APROVECHAN DE ELLA ES CUANDO SALTA, SI NO QUIERES ESTE MUNDO DEDICATE A OTRA COSA.

POR CIERTO SI LO SABIA POR QUE LLORO, HAY MUCHA GENTE QUE RECIBE COSAS PEORES Y LAS AGUANTA POR QUE TIENE UNA FAMILIA QUE MANTENER. DEJA DE PINTAR COMO SI TUVIERA UNA VIDA MISERABLE POR QUE LA POBRE NO PUEDE PASAR, NO PUEDE TENER UNA RELACION ESTABLE. ECT... CUANTA GENTE NO TIENE PARA COMER O COSAS PEORES. 

SI FUERA UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO DICES Y LE INCOMODA LA GENTE LE PRESTE ATENCION PUEDE PEDIR QUE LE RECOJAN EL PREMIO O NO IR A EVENTOS O SIMPLEMENTE SER UNA ACTOR AMATEUR COMO DIJO UNA CHICA Y NO SER PROFESIONAL. KRISTEN QUIERE LAS DOS COSAS LA FAMA, EL BENEFICIO DE ESTA PERO LA VIDA COMODA Y NORMAL. PERO LAS COSAS NO SON ASI, LA REALIDAD NO ES ASI. ASI QUE VUELVE AL MUNDO REAL, Y VE LAS COSAS COMO SON NO COMO TE LO QUIEREN VENDER QUE EN MUCHOS CASOS PARECEN QUE LOS FANS ESTAN CIEGOS


Más Comentarios


Usuario   




 
14413722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios