17Ago

Kristen asistirá al Toronto International Film Festival

I_love_rob

 Via: R&K



La actriz Kristen Stewart (sí, ella es una actriz, a pesar de que ha estado siendo noticia recientemente por otros motivos) estará presente este año en Toronto International Film Festival. Ella está promocionando su transformación como Marylou en On the Road, una adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac que se estrenará en el festival, y está programado para ser su primera aparición pública desde que su vida personal dio un giro hacia el sur.

3196 Visitas5 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Evento

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andreabella, 17/08/2012 20:24:36Quote

me da mucho gusto que kristen continue con su carrera. aveces los fans nos olvidamos que los artistas tienen una vida personla y propia y debemos respetarla, y aunque se que muchas no comparten mi opinion yo sigo apoyando a kristen y me sigo considerando su fan, se que es una gran actriz con mucho potenciasl que seguira produciendo muchas peliculas.

espero muchas compartan mi opinion.

saludos desde mexico

Andreitaa


gloriacullen, 17/08/2012 21:39:20Quote

YO tambien comparto lo q dice" ANDREABELLA" hay q apoyar a Kristen, todos cometemos errores, se cai muy facil en la tentacion, son muy jovenes y aunque nos duela lo q les pasa a nuestros ARTISTAS favoritos hay q seguir apoyandolos a los DOS, como verdaderos FANS, saludos.


Esteffk, 18/08/2012 01:28:08Quote

YO ME MUERO PORQUE SEA LA PREMIER DE BREAKING DAWN PART 2, APUESTO A Q TODAS QUEREMOS VERLOS JUNTOS AUNQ, SEA UNA VEZ MAS

ME PREGUNTO COMO LO MANEJARAN.....


MABELITA, 19/08/2012 04:42:16Quote

Sé  que  lo que ella hizo no está bien pero, después de  todo  sigue siendo una gran actriz, y la quiero  volver a ver en público pronto :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14431238 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios