30Sep

Kris y Mckenzie?¿Madre e hija?

I_love_rob

Fuente: crepmex            Via: diariotwilight

Desde hace unos días les informamos que Mckenzie Foy, la actriz de 9 años, esta siendo considerada para el papel de Renesmee en Amanecer. Mucha controversia ha sido causada por esta noticia y para ayudarles a aclarar más su opinión sobre el asunto, les dejo estas imágenes en las que Mckenzie se parece MUCHO a Kristen.









Y para que aprecien el parecido entre lo que serían padre, madre e hija, la siguiente imagen:

6482 Visitas49 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndyCullenPattinson, 02/10/2010 02:51:02Quote

BONITA NIÑA PERO LAQ VERDAD NO ME INTERAS SI SE PARECE O NO A KRIS O A ROB... AL FIN ES ACTUACION....

UPS ME SALIO RIMADO....JAJAJAJA....!!!!


esmecullen17, 02/10/2010 05:37:48Quote

hay me  encanta  la  ultima  de  los  tres!!!


BellaWhitlock, 02/10/2010 15:40:58Quote

si se parecen en ciertos aspectos        si tuvierera una mezcla de color de ojos entre los de Robert y Kristen ia seria otra cosa, sus labios y su rosto alargado... ¡¡¡¡¡¡¡entonces seria perfecta!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡Me encanta Mckenzie como Renesmee!!!!!!!


karenyarc, 03/10/2010 02:09:46Quote

SE SUPONE Q SE PARECERIA MAS A EDWARD PERO BUENO, LA NIÑA ME AGRADA AUNQ NO SE COMO ARAN CUANDO SEA UN BEBE :S ESTOY CONFUNDIDA XQ LA ELIGIERON TAAAN GRANDE :/


clautwilight, 03/10/2010 04:05:31Quote

sinceramnte es perfecta,, me encanta;)


HellenCullen, 03/10/2010 06:34:17Quote

Se estan emocionando mucho con esta niña. ni la han escogido oficialmente, y si escogen a otra?


hahaha, 03/10/2010 06:57:50Quote

se parece en los super dientes :B