Fuente: mtv via robwardandkrisella2
La estrella de Twilight regresa a su festival favorito con Welcome to the Rileys y The Runaways.
Park City, Utah. Kristen Stewart ha estado en el festival de cine Sundance 4 veces antes, pero ninguna de las visitas de la actriz de 19 años puede compararse con su experiencia en el festival del 2010. No solo se ha establecido como una de las más grandes estrellas del planeta después de 2 películas taquilleras (Twilight, New Moon) sino que además la actriz presentó 2 películas en el festival, lidiando con la publicidad que las películas requieren.
Así, que ella estaba en la alfombra roja de Welcome to the Riley’s en la cual ella interpreta una adolescente que por la necesidad de dinero era una stripper en New Orleans. Y luego ella estuvo en la alfombra roja de The Runaways donde hizo de estrella de rock, en la película biográfica donde asumió el papel de Joan Jett. Ella pasó el fin de semana posando hermosamente para los fotógrafos y haciéndolo a su manera con respecto a la prensa, pero eso lo que una estrella adolescente debe hacer. Cuando las cámaras se calmaron y los reporteros terminaron su trabajo, Kristen tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de carnaval de cine que a ella realmente le gusta.
“Lo mejor de Sundance es volver y ver a la gente con la cual hiciste la película. Ella le dijo a MTV News en la alfombra de Riley, todos en The Runaways nos hicimos muy unidos. Dakota y yo somos realmente muy unidas. Me encanta que ella pueda ver conmigo Welcome to the Riley’s”
Stewart ya está recibiendo buenas críticas por su papel en Rileys. Ella nos dijo que fue el rol más personal de su carrera, una experiencia transformadora que quedo con ella mucho tiempo después de terminar de filmar la película. Más de un año ha pasado desde que filmaron y Kristen todavía encuentra difícil hablar de su rol. Ella nos dijo que tuvo problemas para separar su propia vida de la vida de su personaje.
“No se siente como una película” nos dijo en una entrevista.
Tampoco se siente como ninguno de sus viajes anteriores a Sundance. Toda la atención vino como resultado de las películas de la saga Twilight y eso ha conspirado para privarla de otro de sus aspectos favoritos del festival.
“No puedo caminar arriba y abajo la calle principal, y paseando por la calle principal es una especie de… es donde ves a todo el mundo y ves lo que está pasando”, dijo Stewart, deteniéndose momentáneamente. “Whoa, iba a comenzar a llorar.” |