Robert Pattinson es conocido por muchas cosas: Su perfectamente despeinado pelo, su mirada ardiente y su capacidad para provocar desmayos. Sin embargo, una cosa por la que RPatzz no ha sido particularmente conocido es por su musculuso físico, hasta hace poco.
En el trailer de Amanecer podemos ver a Edward Cullen con Bella en su luna de miel, y es allí que podemos ver la espalda musculosa al romper el cabecero de la cama en un arrebato de pasión. Después de ver esta escena, algunos se preguntaban si realmente Robert usó un doble. Bueno, nos pusimos al día con la co-estrella de Crepúsculo, Kellan, que afortunadamente nos aseguró que era Rob.
"Alguien me preguntó si era yo. ¿Es que Kellan volvió?" el actor de 26 años dijo riendose: "Estoy muy orgulloso de Rob, realmente está entrenando muy duro. El ciclo es muy duro y ha entrenado tambien mucho, y es realmente diligente. Me habló acerca de las proteínas que tenia que beber y qué hacer, y el prestaba atencón y le importaba. Tenía una gran mentalidad para ello."
¡Por lo que no podemos esperar a ver más! Pero Robert no es único que trabaja duro. Kellan ha comenzado el rodaje de su nueva película independiente "Sirup" junto a Shiloh Fernandez y Amber Heard en Nueva York, su primera película despues de "Amanecer".
"Fue dicifil para ti saber que no volverias al set de Crepúsculo?"
"Me encantan las películas de Crepúsculo". "Ellos me han permitido trabajar con la parte comercial de la industria cinematográfica y luego hacer grandes películas independientes, con las que me siento orgulloso como "Syrup". "No es agridulce, todo lo dulce tiene sus pros y contras. Ha sido bueno rodar la última película de "Crepúsculo", pero todavía tenemos dos años más de publicidad"