26Oct

Kellan Lutz Habla de Kristen Stewart

Orpha

Fuente: celebuzz Via: Team kbitch l robwardandkrisella

Estrella de 'Crepúsculo' Kellan Lutz dice que él lloró durante un 'Breaking Dawn - Parte 2' de proyección: 'Yo estaba muy afectado por ella' (VIDEO EXCLUSIVO) 

"Acabo de ver una proyección especial de la misma,"  Crepúsculo  estrella  Kellan Lutz  dijo a  Celebuzz exclusivamente en la alfombra roja de GQ Gentlemen la bola de la noche del miércoles en Nueva York. "Estaba muy afectada por ello."
Pero fue el  Crepúsculo  pedazo tan conmovido que derramó algunas lágrimas de final de la película? "Lo hice, en realidad", reveló Lutz. "Afecta a su estómago. Sinceramente, hizo llegar algunas mariposas en escenas diferentes ... ¿De verdad dejarse embaucar por él. "
 
Y ¿qué pasa con esa escena pulseada con su co-estrella  Kristen Stewart ? Lutz dice que no debemos dejarnos engañar por pequeño cuerpo de KStew.
"Kristen es una chica fuerte - mental, física emocionalmente", dijo. "Ella es probablemente una de las mejores actrices que he trabajado. Ella es una cookie fuerte! Fue muy divertido para llevar esa escena a la vida. No puedo esperar a verla en el estreno con los fans ".



3511 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Kellan Lutz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios