28Jun

Kellan Lutz en el Show de Ryan Seacrest (Incluido Nuevo Trailer de Immortals)

VictoriaMarie

Fuente:RyanSeacrest Via y Traducción: kellanlutzspain

El chico sexy de Crepúsculo, habló en “On Air With Ryan Seacrest” en lunes para hablar sobre su próxima película “Immortals”, en la que el estará en el cuerpo de un Dios Griego, y de si él estará o no presente cuando su co estrella de Crepúsculo, Nikki Reed se case con Paul McDonald de “American Idol”.

A principios de este mes, Paul McDonald y Nikki Reed anunciaban su compromiso, ¿Recibió Kellan una invitación para la boda?

“Nunca he visto a Nikki tan feliz y nosotros estuvimos mucho juntos en todas estas películas. Estoy tan feliz por ella. Es muy bueno de ver, especialmente en Hollywood, que suceda el amor real o el matrimonio y espero estar invitado” compartió Kellan.

Cuando le preguntamos sobre su propia vida amorosa, especificamente sobre su relación con AnnaLynne McCord, Kellan contestó “Nosotros estamos muy ocupados, y ambos centrados en nuestro trabajo” Chicas, eso suena como que Kellan quizás está soltero.

Centrado en su trabajo, Kellan está actualmente en Nueva York rodando “Syrup”, y recientemente terminó de rodar la extraordinaria épica griega “Immortals”.

“Immortal” dirigida por Tarsem Singh tiene un estilismo y visualización de aventura en 3D.

En Immortals, el implacable Rey Hyperion (Mickey Rourke) lidera un sanguinario ejercito una revuelta asesina en Grecia para encontrar un arma mortal que destruirá la humanidad. Un mortal escogido por Zeus llamado Theseus (Henry Cavill) deberá liderar la lucha contra Hyperion y su malvado ejercito el destino de la humanidad y los Dioses en juego.

Kellan muestras su pack de abdominales en la película, Él interpreta a Poseidon, Dios Griego del Mar.

“Nosotros tuvimos un gran régimen de ejercicios. Los nutricionistas nos daban buena comida para comer. Entonces nuestros entrenadores solo trabajaban nuestros culos. Trabajamos muchas horas al día durante meses. Fue realmente divertido ser parte de esto, y actualmente entreno para la película”.

 

2313 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Trailer, Evento, Immortals

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436771 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios