14Dic

Jennie Garth se siente feliz si Peter Facinelli lo es

Melii

Fuente: La cosa Rosa   Via: LNM

Jennie Garth se siente feliz si Peter Facinelli lo es

Jennie Garth sigue su vida tras su divorcio de Peter Facinelli, pero no oculta que no está siendo fácil. “Pienso que llegará un momento en el que no me duela tanto“, comentaba a People en la tienda Ebay Tox Pop-Up en Nueva York el pasado jueves. “Pero, aún no estoy en esa etapa”, añadía.

Sin embargo, aunque el dolor de la separación esté presente, ya que la pareja pasó muchos años juntos y tienen tres hijas en común, la actriz explicaba: “Sabes, soy feliz de que él sea feliz”. Su exmarido, de 39 años, lleva una relación de varios meses con la guapa actriz Jaimie Alexander, de 28 años, ambos aparecerían por primera en público en la presentación de Amanecer. Parte 2 en Nueva York.

 

Sobre su vida, Jennie Garth relataba: “Estoy saliendo con alguien en este momento”, a lo que añadía con risas, “Uno es suficiente, ¿verdad?”. Aunque declinaba dar el nombre de su chico por el momento.

La actriz tiene claro que su vida se enfoca en lo más importante para ella que son sus tres hijas. Garth desea y tiene claro que las niñas deben pasar tiempo tanto con ella como con su ex. Durante las navidades, estas pasarán parte del tiempo con Peter y parte con ella. “Lo celebraremos de manera bastante tranquila en casa este año y entonces viajaré a Virginia para ver a una amiga”, comentaba. “Entonces, su padre las recogerá y las llevará a esquiar, así tendrán un montón de cosas divertidas que hacer”, explicaba.

 

1836 Visitas0 Comentarios
TAGS: Peter Facinelli, , Jennie Garth, feliz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios