15Feb

Jackson y 100 monos regresan a Vancouver!

Saruchis

.rockstarweekly via JRathbone FB traduccion diariotwilight

La estrella de Twilight Jackson Rathbone y sus  compañeros de  100 Monkeys regresaran  a Vancouver el 4 de marzo  para  volver a la ciudad que parece ser como un segundo hogar para la banda ecléctica de … monos.

La banda independiente multi-género de Los Ángeles, California, ha publicado cuatro discos y un puñado de singles desde su primera visita a la ciudad olímpica en abril de 2009. Su último tema se titula Live and Kickin y se puede  comprar en la tienda de Vancouver Neptoon Records , donde la banda estará haciendo su aparición en las tiendas el 6 de marzo.

 

100 Monkeys también lanzó recientemente el sencillo Wandering Mind, de su disco que sera lanzado proximamente, Liquid Zoo .

Este quinteto se compone de artistas de múltiples facetas, actores y productores como: Jackson Rathbone (que aparece en películas como “The Last Airbender”, y la saga “Twilight”), Ben Graupner (Trapped in the 5150, Devolved), Jerad Anderson (Wayne/Lauren Film Company), Lawrence Abrams (del gran Willie Bobo,  Bob Hope U.S.O. tour,  y  The Artist Consortium), y Ben Johnson (de los  Stevedores y productor musical de Spencer Bell “Brain”).

100 Monkeys son conocidos por intercambiar los instrumentos y voces en casi todas las canciones   durante sus tocadas  en vivo.

El show de Vancouver del 04 de marzo en Venue  es el único espectáculo  en la lista en la página web de la banda.

2895 Visitas0 Comentarios
TAGS: Michael Bay

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430896 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios